null: nullpx

Bob Bradley: "Carlos Vela podría jugar unos minutos ante Seattle"

El jugador franquicia mexicano se ha perdido los últimos tres partidos del club californiano, que no ha conseguido ganar un encuentro desde la ausencia del futbolista.
14 May 2021 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de LAFC, Bob Bradley encendi´o la luz de la esperanza el viernes por la tarde, en la conferencia de prensa previa al partido del domingo (9:30 pm ET / FOX Deportes) ante el líder de la clasificación general, Seattle Sounders FC.

" Carlos Vela ha entrenador esta semana. Ha subido un escalón, lo cual es genial", dijo el técnico. "Es una posibilidad que juegue unos minutos" expresó sobre el jugador franquicia mexicano. Vela se perdió los últimos tres partidos de Los Angeles Football Club por una lesión muscular y el equipo no consiguió ganar ninguno de esos tres encuentros.

"Siempre que vamos a Seattle sabemos que será un partido realmente duro", agregó Bradley. "Ya tuvimos un partido contra ellos en el Banc of California Stadium que fue competitivo, que tuvo buen tempo, los dos equipos lo intentaron, y espero que sea de la misma manera el domingo por la noche".

"Hemos tenido cuatro buenos partidos", analizó el veterano jefe táctico. "Hemos jugado bien, hemos ganado balones, hemos creado ventajas. Pero creo que no nos ha ido tan bien como esperábamos creando opciones de ataque. El timing, la pelota adecuada, el pase adecuado. Somos un equipo que siempre ha marcado muchos goles, pero hasta ahora este año hemos hecho cinco goles en cuatro partidos. Tomando en consideración todas las posibilidades es una cifra baja".

EDUARD ATUESTA TAMBIÉN RESALTÓ EL APORTE DE VELA

El volante colombiano Eduard Atuesta -que días atrás renovó su contrato con LAFC- abogó por un pronto y pleno regreso de Carlos Vela a la actividad.

"Lo necesitamos muchísimo. Es el jugador insignia del club. Nuestro líder futbolístico", manifestó Atuesta. "Obviamente, nos hace muchísima falta. Sobre todo al inicio de una temporada donde nadie tiene el ritmo de juego después de un descanso tan largo. Es aún más difícil volver a engranar sin todas las piezas, y sin probablemente la pieza más importante de todo el equipo. Entonces, obviamente, nos hace falta. Esperemos que se ponga al cien por ciento lo más rápido posible. Pero mientras tanto tenemos que manejar nosotros esa situaci´on e intentar sacar resultados buenos como antes lo hemos hecho cuando el mismo Carlos ha faltado".

Cargando Video...
¿Cierto o falso? LAFC más ‘Vela-dependiente’ que nunca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMexicanos en el ExteriorCarlos Vela

Más contenido de tu interés