MLS

    Carlos Vela anota un golazo para el LAFC ante Seattle Sounders

    El VAR le anuló otro golazo al mexicano que ya había puesto el empate parcial en el duelo que se disputó en el Banc of California.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.


    Video ¡Golazo! Vela remata de volea y entre las piernas de Frei pone el 2-1
    LAFC se adelantó en el marcador por 2-1 ante Seattle Sounders a través de un sublime remate de Carlos Vela en la recta final del primer tiempo.
    1:06 mins

    Carlos Vela volvió a marcar un golazo y ahora lo hizo para sentenciar el triunfo del LAFC 2-1 sobre Seattle Sounders en partido de viernes por la noche. Con ese gol, el cuadro angelino llegó a 15 victorias en la gran tempoerada que los tiene enfilados a los Playoffs.

    Corría el minuto 44 del primer tiempo cuando Cifuentes metió un centro al corazón del área, el delantero mexicano se tendió para rematar de aire y casi a ras de césped y meter la pelota entre las piernas del portero Stefan Frei.

    Publicidad

    Con ese gol, el mexicano consiguió poner el 2-1 en el marcador después de que minutos ante Opoku había marcado el 1-1 gracias a un riflazo de pierna izquierda que se clavó en el rincón del Sounders.

    La visita se puso en ventaja al minuto 14 gracias a un autogol de Jesús Murillo, pero instantes después Cracklitos puso el empate con un golazo de tres dedos de pierna izquierda y que colgó del ángulo. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y el árbitro vio una mano que anuló el gol.

    Ya en el segundo tiempo, el cuadro de oro y negro mantuvo la posesión de la pelota y tuvo las opciones más claras para hacer más grande el marcador, aunque no tuvo la puntería suficiente para sentenciar el partido antes de los 90 minutos.

    Pasado el minuto 60 llegó el momento del debut en casa de Gareth Bale y lo hizo en medio de una gran ovación del estadio angelino que reconoció la llegada del galés a la MLS.

    Con el triunfo, LAFC se mantuvo como el mejor equipo de la temporada y el mejor equipo de la Conferencia Oeste, pues ya suma 48 unidades y se despegó del Austin FC su más cercano perseguidor. Por su parte, el Seattle Sounders se estancó con 29 puntos en la misma Conferencia Oeste.


    Video Carlos Vela ‘baila’ en el área, burla a tres defensas, pero el portero evita el golazo
    LAFC estuvo muy cerca de abrir el marcador ante Seattle Sounders, pero el cancerbero Stefan Frei estuvo atentó y atajó el disparo de Vela.
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US