null: nullpx

Carlos Vela anota gol en juego del LAFC ante Vancouver Whitecaps

El mexicano marcó su cuarto gol de la temporada; no anotaba desde el Opening Weekend de MLS.
Publicado 20 Mar 2022 – 11:00 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 12:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
0:58
0:57

Carlos Vela se reecontró con el gol después de dos partidos de irse en blanco y comandó la remontada del LAFC ante Vancouver Whitecaps en actividad de la MLS, para ganar 3-1 de local.

Después de que en el Opening Weekend anotara un hat-trick ante Colorado Rapids, el mexicano se fue en blanco ante Portland Timbers e Inter Miami en las últimas dos semanas.

¿Cómo fue el gol de Carlos Vela?

El mexicano Carlos Vela recibió un pase por banda derecha y sacó disparo que el portero Hasal atajó y en el mismo rebote el delantero logró el contrarremate para poner el 2-1 parcial al minuto 38.

Vancouver se fue al frente en el marcador con remate de cabeza de Tristan Blackmon apenas al minuto 12 y luego Ryan Hollingshead al 27' empató el juego en tiro de esquina que fue cobrado por el mismo Vela.

El 3-1 llegó por medio de Hollingshead, quien se encontró un rebote dentro del área para sacar disparo con la pierna derecha y hacer el 3-1 definitivo.

Carlos Vela salió al minuto 81 del partido para darle minutos a 'Chicho' Arango, hecho que genera poco de polémica al no poder jugar juntos aun en la temporada con el LAFC al mismo tiempo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés