null: nullpx
LAFC

Carlos Vela afirma que ya no tiene excusas por tema de lesiones en LAFC

El jugador del LAFC aseguró que ya disfruta más el jugar y debe recuperar de a poco su nivel.
20 Jul 2021 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela, delantero del LAFC, atendió este martes a los medios en conferencia de prensa virtual donde habló del tema de su estado físico y como de a poco se ha ido olvidando del tema de lesiones.

"Llevo los últimos dos juegos sin dolor, pudiendo disfrutar de jugar y no pensar en la lesión, se nota en tener más confianza en mis movimientos, más ritmo, ya estoy sin problemas, no hay escusas, solo es jugar bien y ayudar al equipo".

Acerca de su gol ante Real Salt Lake y el efusivo festejo que tuvo en el Banc of California Stadium, el mexicano señaló que "poder ayudar al equipo en ese momento, cuando queda poco por acabar, es algo que motiva, llena de motivación".

Además, señaló que es consciente de las oportunidades que se perdió durante todo el encuentro: "Tuve otras ocasiones, no las pude meter antes y en mi cabeza estaba el anotar el gol por mi equipo. Ganamos, pero no me fui nada contento, debo mejorar, seguir trabajando, recuperar mi nivel y vamos por buen camino

Cuestionado si ha sido uno de los mejores goles que ha conseguido en su carrera, Carlos Vela negó tener un ranking personal de sus anotaciones: "Complicado, nunca me he puesto a hacer un ranking de mis goles, no sabría, pero cada gol es bonito por la forma en cómo es, pero fue más especial por fallar el penal, fue importante, me dio tranquilidad, confianza y fue importante, más que lo bonito o lo feo, nos dios tres puntos y nos hace seguir en la senda del triunfo.

Bob Bradley, previamente, también habló de la mejora que ha tenido el delantero surgido en Chivas: "Carlos es un atacante que puede jugar de diferentes maneras y él regresará a su nivel con juegos y entrenamientos. Al final su habilidad es la que ayuda en espacios, él nos ayudas, nos da diferentes caminos, no es fácil para los oponentes cómo él va a generar y eso es bueno al final del día".

BRUCE EL-MESMARI ENTRENA CON LAFC

El subcampeón con México en el Mundial Sub-17 que pertenece a Las Vegas Lights FC, entrenó recientemente con el LAFC, a lo que el técnico Bob Bradley comentó que está considerado únicamente, de momento, con el conjunto de “la ciudad que nunca duerme”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCBruce El MesmariCarlos VelaBob BradleyMLS

Más contenido de tu interés