null: nullpx

Carlos Vela adornó goleada de LAFC con un golazo

‘Cracklitos’ sigue incontenible, anotó y le dejó en bandeja de plata un gol a ‘Fito’ Zelaya; además el arquero mexicano Pablo Sisniega detuvo un penal.
4 Jul 2019 – 11:17 PM EDT

No hay defensa que pueda detener a Carlos Vela en la MLS hoy en día. El mexicano sigue incontenible y guío a LAFC a una goleada de 5-1 en el ‘Infierno Azul’ de Sporting Kansas City.

‘Cracklitos’ se encargó de marcar el tercero de la noche para los angelinos, y fue el mejor de los cinco. Un golazo que incluyo una finta-baile y posteriormente su disparo imparable de marca registrada – con efecto a pierna cambiada.

El cuarto tanto, que liquidó cualquier esperanza de remontada épica de los locales, se lo anotaron a la cuenta del salvadoreño Rodolfo Zelaya, pero realmente su primer gol en MLS, es mitad de Vela que le sirvió un pase para que definiera ante un desguarnecido arco.


Con su gol ante Sporting, el ‘Bombardero’ llegó a 17 anotaciones y sigue liderando cómodamente la tabla de goleo. Y registró su asistencia número 11, regresando a la cima de asistidores, la cual comparte con Maxi Morález.

El mundialista azteca en Sudáfrica y Rusia, no fue el único mexicano que brilló, ya que el arquero Pablo Sisniega – quien debutó la jornada pasada en la MLS – detuvo un penalti.

Tras el cuarto tanto, firmado por Zelaya, el desmorone de KC fue evidente, ya que de inmediato cayó el quinto, firmado por Mohamed El-Munir.


El marcador lo había abierto Cristian Ramírez con un sorpresivo cobro de tiro libre por debajo de la barrera en la primera mitad.


El segundo fue obra del uruguayo Diego Rossi, quien también se lució con un disparo a pierna cambiada que se clavó a segundo poste, muy del estilo de Vela la anotación del charrúa.


Yohan Croizet marcó el de la honra para Sporting.
LAFC alcanzó los 40 puntos en 18 partidos disputados y seguirá como superlíder por lo menos por dos jornadas más

Más contenido de tu interés