null: nullpx

Comité Disciplinario sanciona a Carlos Salcedo por un partido

El Jugador Franquicia mexicano fue castigado de manera retroactiva por una acción brusca en el encuentro ante New York Red Bulls y se perderá el encuentro del fin de semana frente a Columbus Crew.
Publicado 10 Mar 2022 – 10:50 AM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 12:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo fue sancionado por el Comité Disciplinario de la MLS por un partido, además de una cantidad de dinero no revelada, por juego brusco grave en el minuto 60 del partido entre Toronto FC y New York Red Bulls del pasado sábado 5 de marzo..

La jugada en cuestión fue revisada bajo el Parámetro del Comité Disciplinario de la MLS número 3, donde los árbitros del partido ven un incidente pero no emiten una tarjeta roja en caso de simulación claro, pese a cumplir con las condiciones de suspensión.

El Comité Disciplinario de la MLS suspenderá al jugador en cuestión por un partido en caso de que se produjeran incidentes en los que la Professional Referees Organization (PRO) -organización profesional de árbitros de Norteamérica- reconoce un error arbitral dentro del campo de juego o tras revisar la jugada en video, y cuando el Comité dictamina que la acción justifica la suspensión del jugador por al menos un partido.

Bajo el Parámetro 3, el Comité Disciplinario de la MLS sancionar con una suspensión por un partido lo incidentes en los que Professional Referee Organization (PRO) -organización profesional de árbitros de Norteamérica- reconoce un error del árbitro sobre el terreno de juego o del Árbitro Asistente en Video (VAR) y el Comité dictamina de manera unánima la aplicación de una tarjeta roja y suspensión por un partido.

De acuerdo con las pruebas disponibles, el Comité decidió de manera clara e inequívoca sancionar a Carlos Salcedo con una tarjeta roja clara e inequívoca. Salcedo cumplirá su suspensión de un partido el 12 de marzo ante Columbus Crew SC.

Cargando Video...
El resumen: Carlos Salcedo y Toronto FC rescatan un punto en Dallas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés