null: nullpx

Carlos Fierro se luce con gol y asistencia en triunfo del SJ Earthquakes

El mexicano encabezó la remontada del SJ Earthquakes en su visita al Real Salt Lake.
30 Oct 2021 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:44
1:15
1:06

Gracias a una brillante actuación del mexicano Carlos Fierro, quien se despachó con un gol y una asistencia, el San Jose Earthquakes derrotó por 4-3 al Real Salt Lake, en su penúltima partido de la Fase Regular de la MLS.

El SJ Earthquakes ya no tenía posibilidades de clasificar a los Playoffs, pero se quiere ir de esta campaña de una forma decorosa.

En cambio, el Real Salt Lake necesitaba una victoria para mantenerse tranquilo rumbo a la postemporada.

Al minuto 36, Fierro logró emparejar las acciones en una polémica jugada, pues el equipo local reclamaba un fuera de lugar, sin embargo, el VAR la revisó y dio por buena la anotación.

Cargando Video...
¡Golazo! Rusnák hace una pared con Kreilach y anota el 1-0


En tiempo de reposición de la primera parte, el mexicano mandó un centro para que Chris Wondolowski le diera la vuelta al marcador.

De acuerdo con estadísticas del colaborador de TUDN, Óscar Guevara, Fierro es el mexicano que más goles ha anotado en octubre, con tres dianas, por dos de Javier 'Chicharito' Hernández y una de Javier 'Chofis' López.

Real Salt Lake se había adelantado con un tanto de Albert Rusnák al minuto 9.

Un golazo de Cade Cowell al minuto 69 aseguró la victoria para el equipo visitante. El estadounidense recibió el esférico por la banda derecha y se enfiló al área, donde se quitó a un par de defensas con sendos quiebres, antes de definir para marcar el tercer gol del SJ Earthquakes.

Cargando Video...
¿Todavía hay vida? Dejan pasar el esférico y Maikel Chang descuenta 2-4


Al 79' Jackson Yueill anotó el cuarto tanto de los visitantes y, en su festejo, mandó callar a la afición local, lo que provocó le molestia de los jugadores del Real Salt Lake.

Maikel Chang recortó distancia en el marcador para los locale al 85' y, en tiempo de reposición, Rusnak marcó su doblete y el tercero para los locales, pero ya no les alcanzó el tiempo para empatar.

Con este resultado, el SJ Earthquakes llegó a 40 puntos, pero se mantiene en la décima posición de la Conferencia Oeste, mientras que el Real Sat Lake se estancó en 45 unidades y pese a la derrota retuvo la séptima posición, la última que da un lugar a la postemporada.

El 7 de noviembre, el equipo de Almeyda disputará su último partido de la temporada ante FC Dallas, mientras que RSL tiene dos juegos pendientes todavía, el primero ante Portland Timbers el 3 de noviembre y el segundo contra Sporting Kansas City el día 7.

Cargando Video...
¡Otro descuido y se acercan al empate! Rusnák aprovecha y marca el 3-4
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés