null: nullpx

Canterano salvó a Dallas de caer ante los goles de Maxi Urruti y ‘la ley del ex’

El delantero argentino anotó un doblete pero los dirigidos por Thierry Henry no supieron detener la remontada encabezada por la ‘Cobra’ y al nativo de El Paso.
7 Mar 2020 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte

El Montreal Impact de Thierry Henry volvió a perder una ventaja de dos goles como le sucedió en Liga de Campeones en Costa Rica, y le sacaron de la bolsa sobre el minuto 90 un empate de 2-2 en FC Dallas.

Maxi Urruti, quien esta encendido con el conjunto canadiense desde que es dirigido por el francés, marcó un doblete en la parte complementaria. Ambas anotaciones las facturó gracias a ese especial ‘olfato goleador’ que caracteriza a los delanteros para estar en el lugar indicado en el momento justo.


El goleador argentino hizo cumplir “la ley del ex” por partida doble. Urruti jugó tres temporadas con Dallas antes de ser transferido a Montreal el año pasado.


Los locales reaccionaron a menos de 10 minutos para el final con un sólido cabezazo de la ‘Cobra’, Zdenek Ondrasek. A partir de ese momento, los Hoops se desbocaron al ataque en busca de emparejar los cartones.


El árbitro agregó siete minutos, y fue en el sexto de ellos que firmó su primer gol en la MLS Ricardo Pepi. El joven delantero de apenas 17 años, se plantó con confianza en el área y de primera intención la mandó guardar con autoridad. Pepi es un producto de la cantera filial del club texano en El Paso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasMontreal Impact

Más contenido de tu interés