null: nullpx

Canterano salvó a Dallas de caer ante los goles de Maxi Urruti y ‘la ley del ex’

El delantero argentino anotó un doblete pero los dirigidos por Thierry Henry no supieron detener la remontada encabezada por la ‘Cobra’ y al nativo de El Paso.
7 Mar 2020 – 05:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Montreal Impact de Thierry Henry volvió a perder una ventaja de dos goles como le sucedió en Liga de Campeones en Costa Rica, y le sacaron de la bolsa sobre el minuto 90 un empate de 2-2 en FC Dallas.

Maxi Urruti, quien esta encendido con el conjunto canadiense desde que es dirigido por el francés, marcó un doblete en la parte complementaria. Ambas anotaciones las facturó gracias a ese especial ‘olfato goleador’ que caracteriza a los delanteros para estar en el lugar indicado en el momento justo.

Cargando Video...
Maximiliano Urruti se juega el físico y entre dos defensas perfora las redes


El goleador argentino hizo cumplir “la ley del ex” por partida doble. Urruti jugó tres temporadas con Dallas antes de ser transferido a Montreal el año pasado.

Cargando Video...
Zachary Brault rompe la defensa y Maxi Urruti hace un doblete


Los locales reaccionaron a menos de 10 minutos para el final con un sólido cabezazo de la ‘Cobra’, Zdenek Ondrasek. A partir de ese momento, los Hoops se desbocaron al ataque en busca de emparejar los cartones.

Cargando Video...
Hermoso cabezazo de Zdenek Ondrasek y FC Dallas acorta el marcador


El árbitro agregó siete minutos, y fue en el sexto de ellos que firmó su primer gol en la MLS Ricardo Pepi. El joven delantero de apenas 17 años, se plantó con confianza en el área y de primera intención la mandó guardar con autoridad. Pepi es un producto de la cantera filial del club texano en El Paso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasClub de Foot Montréal

Más contenido de tu interés