Oriol Rosell, el volante defensivo español que en 2013 obtuvo la MLS Cup con Sporting Kansas City, podría regresar pronto a la primera división del fútbol estadounidense.
Canterano del Barcelona y campeón con Kansas City, Oriol Rosell estaría a punto de regresar a la MLS
El volante defensivo estaría a punto de desvincularse del Sporting Clube de Portugal para retornar al fútbol norteamericano.

Según el periódico portugués A Bola, Rosell -jugador del Sporting Clube, cedido al Portimonense de la Primeira Liga- estaría a punto de dejar el fútbol luso para regresar a América del Norte.
'Uri' Rosell -hoy, con 25 años- jugó entre 2012 y 2014 en Sporting Kansas City, al que llegó desde el Barcelona B, el equipo filial del FC Barcelona. Tras llegar a Portugal, el catalán fue también cedido por Sporting CP prestado a los clubes de Vitória Guimaraes, y Belenenses.
Notas Relacionadas
El Sporting portugués habría recibido en los últimos días una oferta procedente de la MLS por Rosell. Cuando el centrocampista dejó Sporting Kansas City en su momento lo hizo a cambio de una suma de dinero, por lo cual su potencial retorno a la competición quedaría sujeto a las normas del Ranking de Adjudicación. FC Dallas está en este momento en el primer lugar de esa lista, seguido por las franquicias de LA Galaxy y D.C. United.

