null: nullpx

Canterano del Barcelona y campeón con Kansas City, Oriol Rosell estaría a punto de regresar a la MLS

El volante defensivo estaría a punto de desvincularse del Sporting Clube de Portugal para retornar al fútbol norteamericano.
29 Ene 2018 – 3:39 PM EST

Oriol Rosell, el volante defensivo español que en 2013 obtuvo la MLS Cup con Sporting Kansas City, podría regresar pronto a la primera división del fútbol estadounidense.

Según el periódico portugués A Bola, Rosell -jugador del Sporting Clube, cedido al Portimonense de la Primeira Liga- estaría a punto de dejar el fútbol luso para regresar a América del Norte.

'Uri' Rosell -hoy, con 25 años- jugó entre 2012 y 2014 en Sporting Kansas City, al que llegó desde el Barcelona B, el equipo filial del FC Barcelona. Tras llegar a Portugal, el catalán fue también cedido por Sporting CP prestado a los clubes de Vitória Guimaraes, y Belenenses.


El Sporting portugués habría recibido en los últimos días una oferta procedente de la MLS por Rosell. Cuando el centrocampista dejó Sporting Kansas City en su momento lo hizo a cambio de una suma de dinero, por lo cual su potencial retorno a la competición quedaría sujeto a las normas del Ranking de Adjudicación. FC Dallas está en este momento en el primer lugar de esa lista, seguido por las franquicias de LA Galaxy y D.C. United.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés