null: nullpx

Canterano de Sporting Kansas City se va en calidad de préstamo a Hungría

El delantero del SKC Daniel Salloi jugará lo que resta de la temporada 2016 con el Vasas SC de Hungría tras irse a préstamo.
15 Jun 2016 – 1:28 PM EDT

Sporting Kansas City ha cedido a préstamo al delantero Daniel Salloi al equipo húngaro Vasas SC para el resto de la temporada 2016; así lo dio a conocer el club esta mañana.

Salloi de 19 años de edad firmó con el equipo de Kansas City como jugador de la casa en enero de este año y ha tenido bastante actividad con el Swope Park Rangers de la USL, con el que ha conseguido cuatro goles y tres asistencias en 10 juegos disputados.

Vasas SC ha sido campeón de la liga de Hungría en seis ocasiones y en julio dará inicio a la temporada 2016-2017 como uno de los líderes de la competición.

Salloi es originario de Budapest, Hungría; y llegó a los Estados Unidos en agosto del 2014 fue entonces cuando se unió a la academia de las inferiores del Sporting Kansas City en la temporada 2014-2015. Rapidamente se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Sub-18 del club tras marcar 21 goles en 28 enceuntros disputados.

La temporada pasada regresó a Hungría para firmar un contrato con el equipo amateur Ujpest FC en donde marcó siete goles y cuatro asistencias en 16 partidos en varias competencias en las que participó el equipo.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Daniel Salloi

Más contenido de tu interés