null: nullpx

Canterano de la MLS es incluido en el plantel de Champions League del Bayern Munich

Alphonso Davies, de 18 años, y con apenas dos partidos de experiencia en el club bávaro, estará disponible para la serie de octavos de final ante el Liverpool.
5 Feb 2019 – 12:33 PM EST

Todo ocurre a velocidad acelerada para Alphonso Davies. Tras marcar récords en su transferencia como canterano de la MLS a una potencia del fútbol mundial como el Bayern Munich, el joven canadiense se prepara ahora para -quizás- debutar en el escenario mayor: la Liga de Campeones de la UEFA.

El jugador, que se hizo profesional en el Vancouver Whitecaps FC, acaba de ser incluido en la lista de fútbolistas disponibles para el club bávaro en la máxima competición de clubes de Europa. Davies podría ser convocado para la serie de octavos de final de la Champions ante el Liverpool FC.

Bayern no podrá contar con el suspendido Thomas Muller, uno de sus atacantes más destacados, en la serie ante los 'Reds'.


Desde su arribo a Alemania, Davies ha jugado en dos partidos para el Bayern Munich, en ambos casos saliendo desde el banco. El club bávaro comparte la segunda posición de la Bundesliga, a 7 puntos de distancia del líder Borussia Dortmund.


El joven de 18 años, integrante de la selección de Canadá, se unió a su nuevo club en enero, luego de que Vancouver aceptara una transferencia que podría alcanzar los 22 millones de dólares.

En su temporada final en la MLS, Davis registró 8 goles y 11 asistencias para Whitecaps FC.


RELACIONADOS:MLSFC Bayern MünchenCanadá

Más contenido de tu interés