null: nullpx

Campeón de MLS con Seattle anuncia su retiro a los 28 años

El volante Harry Shipp -que en noviembre alzó la MLS Cup- dio a conocer que deja el fútbol para buscar un posgrado.
16 Jun 2020 – 06:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Harry Shipp Crédito: Jennifer Buchanan

Harry Shipp, centrocampista de Seattle Sounders FC, anunció el martes su retiro del fútbol profesional, después de siete años en la MLS. El joven de 28 años buscará un MBA en la Kellogg School of Management de la Northwestern University.

Shipp completó 164 apariciones en la liga norteamericana durante su paso por Chicago Fire FC, Montréal Impact y Seattle Sounders FC. En su última temporada completa en Major League Soccer, ayudó al conjunto esmeralda a ganar la Copa MLS 2019 en noviembre.

"Esta no fue una decisión fácil debido a todas las personas increíbles en los Sounders, pero estoy emocionado de dar el siguiente paso en mi vida", dijo Shipp en un comunicado del equipo. "Estoy agradecido de haber podido vivir mis sueños de infancia. Crecí yendo a los juegos de la MLS, formé parte de una Academia de la MLS en mi infancia, y luego tuve la oportunidad de jugar para tres clubes. También estoy agradecido de que mi última temporada completa haya terminado con la MLS Cup en Seattle".

"Gracias a todos los fanáticos que dedicaron tiempo y dinero para permitirme patear una pelota para ganarme la vida. Gracias a todos mis compañeros de equipo a lo largo de los años. Me dieron más experiencias de aprendizaje cultural de lo que podría haber imaginado en un trabajo", continuó.

"Gracias a todo el personal de apoyo que ayuda a que un equipo y un club realmente funcionen. Todos ustedes trabajan mucho más duro que cualquiera de nosotros los jugadores. Gracias a mi familia, especialmente a mi esposa, por su increíble apoyo en este viaje. Gracias a la gente de Seattle por hacer que esto se sienta como en casa durante los últimos cuatro años. ¡Espero volver a los juegos como fanático!".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés