null: nullpx

Río azul: la casaca de Minnesota United en la temporada 2021 de MLS

Por primera vez en MLS 'los Loons' usarán una camiseta con el color azul-celeste como tono principal.
26 Feb 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Minnesota United presentó este viernes a su nueva camiseta, llamada 'the River Kit' ('la Casaca del Río), la primera en la historia de la franquicia que tiene al azul-celeste como color principal.
Crédito: Minnesota United FC
2/7
Comparte
Una de las características principales de la casaca es que el fondo celeste incluye 'olas', evocando los ríos y lagos que conectan distintas partes del estado. Crédito: Minnesota United FC
3/7
Comparte
La nueva casaca incluye también la frase “Forever United” ("Siempre Unidos") en la parte interior del cuello. Crédito: Minnesota United FC
4/7
Comparte
El azul siempre ha estado presente en las camisetas de Minnesota United FC, aunque nunca antes había sido el color principal de la enseña primaria de 'los Loons'.
Crédito: Minnesota United FC
5/7
Comparte
Esta atractiva camiseta ya está a la venta en los comercios habituales y a través de otros puntos de venta empleados por Minnesota United FC de manera frecuente.
Crédito: Minnesota United FC
6/7
Comparte
Por un tiempo limitado, el 10% de las ventas presenciales de esta playera será donado para proteger el hábitat natural de los 'loons', las aves lacustres que identifican al equipo.
Crédito: Minnesota United FC
7/7
Comparte
Con esta camiseta MNUFC jugará la que será su quinta temporada en Major League Soccer.
Minnesota United FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés