null: nullpx

Camino a romper todos los récords de goleo, Josef Martínez es el Jugador del Mes en la MLS

En julio el delantero venezolano de Atlanta United anotó 9 goles y completó su sexto triplete en la liga norteamericana.
3 Ago 2018 – 2:08 PM EDT

NUEVA YORK (Viernes, 3 de agosto, 2018) - Josef Martínez, delantero de Atlanta United, fue elegido como el Jugador del Mes en la MS, presentado por EA SPORTS™, de acuerdo con la votación de los integrantes de medios de comunicación en el mes de julio.

El líder de la carrera por el Botín de Oro ha registrado hasta el momento 24 goles y tres asistencias. Recientemente, Martínez se quedó con el récord de la MLS por mayor cantidad de tripletes anotados. El 21 de julio, ante D.C. United, el venezolano alcanzó el sexto 'hat trick' en la liga norteamericana. Atlanta United mantiene una racha invicta de cuatro partidos consecutivos y se ubica en la primera posición de la Conferencia Este, con 47 puntos.

En julio, Martínez arrasó con los rivales de Atlanta United, contra los que marcó 9 goles y registró una asistencia. Josef anotó dos tantos en la derrota 3-2 ante FC Dallas, del 4 de julio; el primero en el minuto 41 ( ver gol) y el segundo en el 73' ( ver gol). Pocos días más tarde, Martínez marcó de penal en el triunfo 2-0 del 7 de julio sobre Philadelphia Union ( ver gol). El atacante volvió a estar presente en el empate 1-1 frente a Seattle Sounders del 15 de julio ( ver gol).

El 21 de julio, Josef Martínez hizo historia en la MLS al registrar su sexto triplete en la MLS, en la victoria 3-1 frente a D.C. United. Abrió el marcador en el minuto 30 con este cabezazo ( ver gol). Su segundo también llegó de cabeza ( ver gol). Y, para finalizar la faena en el 73' ( ver gol). El artillero cerró su actuación en el mes de julio con los dos goles que hizo ante Montréal Impact, en el triunfo 2-1 del 28 de julio. Martínez anotó en el 31 con un nuevo testarazo ( ver gol), seguido de un disparo a quemarropa en el 57' ( ver gol).

Atlanta United regresa a la acción el sábado 4 de agosto, cuando reciba a Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium (4 pm ET, ESPN Deportes).


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés