null: nullpx

Cambio de fecha: la eMLS Cup se disputará el 28 de junio

El anuncio trae novedades en cuanto al formato y la modalidad de juego.
17 Jun 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

eMLS anunció el miércoles sus planes revisados para la eMLS Cup de 2020 presentada por Coca-Cola y PlayStation. El campeón de este año se coronará el 28 de junio (1 pm ET | Twitch, Twitter, MLSsoccer.com).

El torneo contará con 25 de los mejores jugadores profesionales de FIFA 20 en América del Norte, cada uno de ellos representando a un equipo de la Major League Soccer, compitiendo por el título y 20 mil d´olares en premios. Los 11 participantes que mayor cantidad de puntos hayan conseguido entre los dos primeros eventos de eMLS del año ( League Series One y League Series Two) ya se han clasificado para la etapa final del torneo, y los cuatro primeros han ganado la posibilidad de evitar la primera ronda.

Los 14 competidores restantes jugarán una eliminatoria llamada Last Chance Bracket, para acceder al lugar 12 de la etapa final del certamen, en una fase de eliminación única que tendrá lugar el 26 de junio.

Los competidores jugarán en una versión modificada del modo de juego más popular de FIFA 20, FIFA Ultimate
Team (FUT), que permite a los jugadores construir un equipo compuesto por los mejores jugadores del fútbol mundial e incluso leyendas del juego en el pasado. En este caso, los competidores de eMLS también deberán tener representación de MLS en su equipo.


Fiddle del FC Cincinnati es el clasificado número 1 y favorito para llevarse el título a casa después de ganar los dos eventos de la Serie de la Liga, pero hay muchos retadores capaces que buscan evitar que reclame los triples. Esos jugadores incluyen a Paulo Neto de Atlanta United, quien unió fuerzas con Franco Escobar para ganar el Torneo Especial de eMLS en mayo, así como Didychrislito de NYCFC, un contendiente perenne que todavía busca su primer título de eMLS.


Originalmente, la eMLS Cup había sido programada para llevarse a cabo en SXSW el 15 de marzo, antes de que fuera pospuesta debido a la pandemia de COVID-19. Además, debido a los cambios anunciados para EA Sports FIFA 20 Global Series, en la que eMLS era un socio oficial de la liga, los puntos de Global Series no se asignarán a los competidores de la eMLS Cup.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés