null: nullpx

Caleb Porter: "La prioridad para nosotros será la fase de grupos de 'MLS is Back'"

El entrenador de Columbus Crew SC avisó que dará prioridad a los partidos de la primera ronda en el certamen de Orlando.
30 Jun 2020 – 11:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Debido a que los partidos de la fase de grupos contarán para la clasificación de la temporada regular y a que el ganador del torneo obtendrá un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf, hay muchos incentivos para los equipos en el Torneo Especial 'MLS is Back'.

Esta situación podría llevar a un dilema para algunos entrenadores en cuanto a las alineaciones o jugadores a utilizar. Pero eso no ocurre con Caleb Porter, técnico de Columbus Crew SC.

“Nuestra prioridad es ganar la MLS Cup. Ese es el objetivo número uno que tenemos ", dijo Porter al Columbus Dispatch. "Lo veo como que los primeros tres juegos son los más importantes y luego los siguientes cuatro juegos (en la etapa eliminatoria) son, esencialmente, una Copa Abierta".

Como tal, Porter lanzará un XI inicial de primera opción para los partidos de la fase de grupos de su equipo, mientras que probablemente rotará el equipo si Crew SC avanza a la etapa de eliminación directa.

"Intentaremos ganar todos los partidos para conseguir un lugar en la Liga de Campeones, pero también lo que no queremos hacer es intentar ganar todos los partidos para obtener la Liga de Campeones y luego sacrificar la temporada regular", dijo Porter. "Esa es exactamente la misma forma en la que nos acercamos a la Copa Abierta. Creo que es importante que la gente entienda que es único".


Crew SC abrirá su participación en el torneo de Orlando con un derbi de la serie 'El Infierno Es Real' ante FC Cincinnati el 11 de julio (10:30 pm ET | TUDN) antes de enfrentarse a los New York Red Bulls y Atlanta United.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés