null: nullpx

Cae el super líder, Portland Timbers perdió con la mínima ante Sporting Kansas City

La derrota de Portland fue la primera en su estadio y la segunda en 2017. Kansas City está ahora a solo un punto del líder en la Conferencia Oeste
16 Abr 2017 – 01:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como casi siempre sucede en Portland, la fiesta estaba lista y el super líder de la MLS esperaba seguir sumando ante Sporting Kansas City. Pero un gol fue suficiente para dañar el fin de semana a los aficionados de los Timbers.

El primer tiempo fue bastante dividido y Sporting Kansas City dejó en claro que no iba a facilitarle las cosas al local.

Y cuando empezaron los segundos 45 minutos, la disputa por un gol se hizo más fuerte. Portland intentaba, pero la visita tuvo más efectividad. Era el minuto 53 y tras un gran centro del colombiano Jimmy Medranda, Dom Dwyer definió, esforzándose en frente del portero Jake Gleeson.

Cargando Video...
Dominic Dwyer abre el marcador para el Sporting Kansas City

De ahí en más, Portland lo intentó sin éxito y Sporting Kansas City tampoco consiguió aumentar la diferencia.

Fue la primera derrota de Portland Timbers en Providence Park este 2017 y la primera ocasión que el super líder de la MLS en esta temporada se queda sin anotar un gol.


A pesar de la derrota, Portland sigue al tope de la tabla general de la MLS (Supporters Shield), pero ahora igualado en puntos con Columbus Crew.

En la conferencia del Oeste, Portland es líder, un punto por encima de Kansas City, que además de subir en la tabla, sigue invicto esta temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés