null: nullpx

Caden Clark podría regresar a préstamo a New York Red Bulls

El volante ofensivo viajó a Alemania para sumarse al RB Leipzig de la Bundesliga, aunque podría regresar a préstamo al conjunto taurino de la MLS durante el primer semestre de competición.
Publicado 3 Ene 2022 – 03:32 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Caden Clark Crédito: Aaron Doster/Aaron Doster-USA TODAY Sports

La aventura alemana de Caden Clark podría tener que esperar, de acuerdo con un informe publicado por el periódico Bild, en el que se señala que el volante regresará en calidad de cedido a New York Red Bulls durante la primera mitad de la temporada 2022.

Clark fue transferido en junio desde RBNY a RB Leipzig, su club 'hermano' en la Bundesliga, aunque el juvenil permaneció en la MLS durante el resto de la temporada 2021.

El volante ofensivo tuvo una buena temporada con los Red Bulls en 2021, con seis goles y cinco asistencias en 31 partidos (20 de ellos como titular). Si bien una convocatoria con la selección de Estados Unidos, ya ha participado de un campamento con el conjunto nacional el diciembre.

Resta por ver si Clark se unirá oficialmente al Leipzig, donde podría jugar junto a otro canterano de RBNY, Tyler Adams.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsRB Leipzig

Más contenido de tu interés