null: nullpx

Según Bruce Arena, New England podría buscar un "goleador" en el verano

El Revolution procuraría un atacante para reemplazar la baja del polaco Adam Buksa, recientemente transferido al Lens francés.
Publicado 24 Jun 2022 – 01:50 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2022 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Bruce Arena, entrenador de New England Revolution. Crédito: Paul Rutherford/Paul Rutherford-USA TODAY Sports

El ataque de New England Revolution podría recibir un refuerzo durante la Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS, de acuerdo con lo que el entrenador y director deportivo Bruce Arena declaró durante una entevista concedida a 98.5 The Sports Hub.

"Tenemos muchos muchachos que pueden hacer goles y la ventana de transferencias está llegando", dijo Arena durante el programa 'Zolak & Bertrand'. “Podríamos traer también a un goleador. Creo que hay muchas posibilidades por delante y ojalá podamos mantenernos saludables y tener una buena segunda mitad del año".

El Revolution ha transferido jugadores por unos 24 millones de dólares en recientes aperturas de mercado, incluyendo al extremo internacional canadiense Tajon Buchanan (que se marchó al Club Brugge de Bélgica) y al delantero polaco Adam Buksa, transferido al RC Lens de Francia.


Pese a esas bajas, el ganador del Supporters' Shield es el cuarto equipo más goleador en lo disputado de la temporada 2022 de la MLS, con 27 anotaciones. El equipo ya cuenta con el reemplazante natural para Buchanan en el extremo colombiano Dylan Borrero, llegado desde el Atlético Mineiro, de Brasil.

Ahora, un delantero podría llegar tras la marcha de Buksa, lo que generó un cupo de Jugador Franquicia, que podría unirse al atacante Gustavo Bou y al volante Carles Gil, elegido como Jugador Más Valioso de la MLS en 2021.

New England espera que quien llegue al equipo genere una conexión como la que Bou y Borrero están teniendo. " Gustavo está jugando el papel de hermano mayor con Dylan, y eso es algo bueno", explicó Arena. "Creo que en cada partido han ido mejorando, y Dylan respondió bastante bien a la mudanza hacia la MLS y a nuestro equipo, así que todo ha sido realmente positivo".

El Revolution acumula ocho partidos consecutivos como invicto, y encara este fin de semana un viaje a la costa del Pacífico, donde se medirá como visitante ante Vancouver Whitecaps FC (domingo, 8 pm ET, ESPN+).

"Casi todos los partidos que hemos jugado sin Adam, hemos marcado dos goles", expresó Arena. "No es que no esté conforme con eso, me gustaría seguir teniendo a Adam aquí, pero nuestro equipo está haciendo goles de diferentes maneras".

New England ocupa la sexta posición en la Conferencia Este, recuperándose tras un mal comienzo de esta campaña, tanto en la MLS como en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés