null: nullpx

Bruce Arena es el entrenador más ganador en la historia de MLS

Con el triunfo del sábado de New England Revolution sobre FC Dallas el veterano técnico estadounidense suma 241 encuentros ganados en la temporada regular.
Publicado 5 Mar 2022 – 05:13 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Bruce Arena Crédito: Major League Soccer

Bruce Arena se convirti´o en la tarde del sábado en el entrenador con más victorias en temporada regular de la Major League Soccer. El triunfo por 1-0 de New Englando Revolution sobre FC Dallas le dan a Arena 241 partidos ganados en toda su carrera.

Arena llegó a la Semana 2 de la temporada regular 2022 igualado con el desaparecido Sigi Schmid en el primer lugar, con 240 triunfos.


Ahora, Bruce Arena acumula 276 victorias sumando partidos de temporada regular con encuentros de Playoffs. Por si fuera poco, es el entrenador más ganador en la historia de la postemporada de la MLS (35 partidos ganados) y la selección nacional de Estados Unidos.

Arena tiene un total de cuatro Supporters' Shield, además de cinco MLS Cups. Además de entrenar actualmente a New England Revolution, previamente Bruce Arena estuvo al frente de D.C. United, LA Galaxy y New York Red Bulls.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés