null: nullpx

Brilla el talento latino en la simulación de la Semana 7 de MLS

Goles virtuales desde todo el continente en una nueva entrega de eMLS en FIFA 20.
13 Abr 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia de COVID-19 sigue vigente en el territorio de Estados Unidos y Canadá. Así que las simulaciones en FIFA 20 de la que hubiera sido la Semana 7 de la temporada regular se desarrolló tal como se ha hecho costumbre.

Un total de 11 partidos se jugaron entre el miércoles y el domingo, pero de esa lista quedaron excluidos los compromisos en los que estaban programados Nashville SC e Inter Miami, equipos todavía no disponibles en la plataforma de FIFA 20, por lo que tanto Sporting Kansas City como Houston Dynamo tuvieron 'jornada libre'.

New England Revolution vs. Seattle Sounders

Jordan Morris y Cristian Roldán fueron los héroes de Seattle, que lograron una valiosa victoria a domicilio 2-1 ante los Revs. Sounders FC se mantiene entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Philadelphia Union vs. Montreal Impact

Triunfazo del Union por 4-2 sobre el club canadiense que comenzó con un verdadero bombazo de Jamiro Monteiro. Philadelphia y Orlando City siguen arriba de todo en el Este.

San Jose Earthquakes vs. D.C. United

Los Quakes necesitaban casi de manera desesperada una victoria, pero tuvieron que conformarse con un empate ante los de la capital estadounidense. D.C. United se puso rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Edison Flores. El empate para los californianos no llegó hasta el 81', gracias a Cristian Espinoza.

Cargando Video...
Cristian Espinoza brilla en la cónsola y da empate a los San Jose Earthquakes


Orlando City SC vs. Columbus Crew SC

De goleada en goleada. Así van 'los Leones' de Orlando, que aplastaron por 4-2 a Columbus Crew. Cuatro anotadores distintos se hicieron presentes en el marcador para el conjunto del estado de Florida.

New England Revolution vs. FC Cincinnati

New England logró los tres puntos en su segundo partido de la semana. El central Andrew Farrell puso cifras definitivas con un gol de cabeza.

Toronto FC vs. New York Red Bulls

Los Red Bulls son uno de los cuatro clubes de MLS que todavía no han podido ganar desde el inicio de las simulaciones en FIFA 20. El equipo taurino tuvo que conformarse con un empate 2-2 en BMO Field.

Cargando Video...
Con derechazo letal, 'Kaku' Romero Gamarra salva a los Red Bulls en partido simulado


Minnesota United FC vs. LA Galaxy

Un testarazo a distancia del cubano Osvaldo Alonso sirvió para que 'los Loons' se quedaran con el triunfo sobre LA Galaxy. En versión virtual, Minnesota está imparable al hacer concedido solo un gol hasta ahora.

Cargando Video...
Cubano Ozzie Alonso salta a lo "CR7' y sella gran victoria para Minnesota en juego virtual


Real Salt Lake vs. Colorado Rapids

RSL está de racha. En el 'Clásico de las Montañas Rocosas' el club del estado de Utah se impuso por 3-1 y sigue entre los líderes de la Conferencia Oeste.

Vancouver Whitecaps vs. LAFC

Los 'Caps cayeron por tercera vez consecutiva; esta vez con un marcador final de 3-2 en favor del cuadro Negro y Oro. Lucas Cavallino marcó los dos tantos del conjunto canadiense, y el uruguayo Brian Rodríguez se quedó con el triunfo al ser el autor del tercer tanto de LAFC en el minuto 81.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés