null: nullpx

Brian Rodríguez regresa a LAFC tras su préstamo en Almería

El atacante uruguayo se reincorpora al plantel entrenado por Bob Bradley, en el que se complementó bien con jugadores como Carlos Vela y Diego Rossi.
16 Jul 2021 – 10:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Brian Rodríguez Crédito: Kelvin Kuo/Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

LAFC anunció el jueves que el delantero Brian Rodríguez ha regresado al club tras su préstamo a la UD Almería de LaLiga 2 de España.

Recientemente, Rodríguez participó de la Copa América con la selección de Uruguay. 'La Celeste' fue eliminada del torneo por Colombia el 3 de julio.

"Es muy bueno tener a Brian de regreso con nosotros", dijo Bob Bradley, entrenador de LAFC. "Sabemos que Brian es capaz de agregar cosas especiales a nuestro ataque y estamos entusiasmados de animarlo y prepararlo para jugar".

En la temporada 2020 de la MLS, el jugador de 20 años lideró a LAFC con seis asistencias, además de haber marcado dos goles. Rodríguez fue incluido en la selección de los mejores jugadores menores de 22 años de la liga en 2019 y 2020.

"Estoy entusiasmado de estar de regreso en Los Ángeles y estar de nuevo sobre el terreno de juego con mis compañeros", dijo Rodríguez. "Estoy listo para jugar frente a nuestros increíbles aficionados, y no veo la hora de ayudar a las victorias de nuestro equipo".

Brian Rodríguez firmó contrato con LAFC el 7 de agosto de 2019 como Jugador Franquicia Joven. Ha aparecido en un total de 26 partidos de temporada regular de Major League Soccer, tres encuentros de postemporada, y cuatro juegos por la Liga de Campeones de Concacaf en 2020.

Antes de unirse a LAFC, Rodríguez pasó dos temporadas y media con el CA Peñarol, de Uruguay. A nivel internacional el atacante es convocado de manera regular por Uruguay desde el 7 de septiembre de 2019.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés