null: nullpx

Con su primer triplete, Brenner es el Jugador de la Semana 17 en MLS

El delantero centro brasileño anotó tres goles en el partido como local del miércoles ante New York City FC que finalizó igualado 4-4.
Publicado 1 Jul 2022 – 05:24 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Brenner Crédito: MLS Español

Brenner, delantero de FC Cincinnati, fue elegido como el Jugador de la Semana 17 de la temporada regular de la Major League Soccer.


El atacante brasileño se convirtió en el primer jugador en la historia de FC Cincinnati en anotar un triplete, en el empate de 4-4 del club contra el New York City FC. Es el octavo jugador en la MLS esta temporada en marcar un triplete y el primero en hacerlo desde Ronaldo Cisneros de Atlanta United el 7 de mayo. También fue el segundo partido en la carrera de Brenner en el que anotó múltiples goles, uniéndose a Brandon Vázquez como los únicos jugadores en hacerlo en la historia de Cincinnati. Brenner ha marcado en partidos consecutivos por primera vez en su carrera.

Con Cincinnati ganando 1-0 en el minuto 24, el mediocampista Luciano Acosta envió un pase a Brenner, quien remató de primera instancia sobrepasando al portero del NYCFC, anotando por un costado de la red para aumentar la ventaja a dos goles ( Ver Aquí). Seis minutos después, el delantero anotó un gol sensacional después que Vázquez le lanzó el balón a las afueras del área pequeña, para así rematar de manera acrobática hacia la red con un remate de bicicleta, dando a Cincinnati una ventaja de 3-0 ( Ver Aquí).


Después de ir atrás 4-3 en el marcador en el segundo tiempo, Brenner volvió a estar a la altura de las circunstancias cuando Acosta lo encontró en la parte superior del área grande y el brasileño remató con un zurdazo fuerte más allá de la altura del portero y hacia el fondo de la red para completar su triplete ( Ver Aquí).

Los 12 tantos en la carrera de Brenner con Cincinnati son la tercera mayor cantidad en la historia del club, y anteriormente estableció el récord del equipo de más goles en una temporada en 2021 con ocho anotaciones. Con su hat-trick, Cincinnati se une al Inter Miami CF como los dos clubes en registrar su primer triplete en 2022.


Brenner es el primer jugador en la historia de FC Cincinnati en ganar el premio al Jugador de la Semana de la MLS presentado por Continental Tire. Cincinnati es ahora la trigésima franquicia diferente en toda la historia de la MLS en tener a un jugador ganador del premio al Jugador de la Semana de la MLS.

Cincinnati buscará conseguir un récord de franquicia en puntos conseguidos en una temporada cuando viajen al Gillette Stadium para enfrentar al New England Revolution el domingo, 3 de julio (7:30 p.m. ET, MLS LIVE por ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la Semana 17 presentado por Continental Tire fue seleccionado a través de la votación de los medios en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituyó el voto entero para la Semana 17. NASR está integrado por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés