null: nullpx

Brasileño Heber vuelve a anotar en triunfo de New York City FC sobre Sporting Kansas City

El brasileño llegó a nueve goles en la temporada.
27 Jul 2019 – 09:51 PM EDT

New York City FC hizo respetar el Yankee Stadium una vez más al derrotar 3-1a Sporting Kansas City la tarde del viernes.

El finladés Alexander Ring fue la figura del partido con dos asistencias y un gol.

La primera mitad fue dividida, con la visita complicando al local con presión en el mediocampo. El regreso de Roger Espinoza a la titular le dio mayor volumen de juego a un Kansas City que llevaba meses observando como las lesiones limitaban sus opciones en la temporada.

El City aguantó y con paciencia logró ponerse en situación para abrir el marcador. Una buena jugada colectiva permitió a Anton Tinnerholm abrir el marcador al minuto

La dinámica fue la misma en el segundo tiempo, pero el City fue letal. En la primera oportunidad puso las cosas 2-0 gracias a Heber después de un pase de Alexander Ring.

A Sporting se le vino la noche cuando a los 62 minutos perdió a Espinoza por expulsión. Sin embargo, los de Kansas sorprendieron al local al reducir la diferencia con un cabezazo de Ilie Sánchez.

El alivio para los neoyorquinos llegó a los 77 minutos cuando Alexander Ring, la figura del partido, impactó con la zurda desde fuera del área para el 3-1.


El triunfo deja al City con 35 puntos en la tabla del Este, pero primeros en puntos por partido. Sporting resigna sus chances de ir a playoffs.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés