null: nullpx

Bradley Wright-Phillips, elegido como el Jugador de la Semana

Tras su gran actuación en el clásico neoyorquino el delantero inglés fue el más votado dentro de la elección de la NASR.
24 May 2016 – 1:13 PM EDT

El delantero de New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips fue elegido como el Jugador de la Semana por la Asociación de Reporteros de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés). Wright-Phillips fue votado como el mejor futbolista de la Semana 12 de la temporada regular de 2016 en la Major League Soccer.

BWP tuvo una muy destacada actuación en la victoria del pasado sábado por 0-7 de los Red Bulls frente a New York City FC en el Yankee Stadium. El atacante inglés anotó dos goles y fue el autor de una asiatencia. En la corta existencia del clásico neoyorquino (iniciado en la temporada 2015) el dueño de la camiseta 99 marcó en seis ocasiones a lo largo de cuatro partidos frente al conjunto celeste de 'la Gran Manzana'.



Poco antes de la finalización del primer tiempo del encuentro frente a NYCFC Bradley Wright-Phillips anotó dos goles -uno de ellos de gran factura, de chilena-. En la segunda parte el delantero entregó una asistencia para que el joven Alex Muyl convirtiera el quinto gol de la tarde para el equipo entrenado por Jesse Marsch.

Luego del partido frente a los pupilos de Patrick Vieira Wright-Phillips suma 5 goles y 2 asistencias en la temporada 2016.

Los Red Bulls volverán a la acción el sábado 28 de mayo (7 PM ET, MLS Live), cuando reciban en la ciudad de Harrison, Nueva Jersey, a Toronto FC.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés