null: nullpx

Boniek García cree en la recuperación de Honduras luego de haber sido goleados por EE.UU.

El volante de Houston Dynamo considera que 'la H' mostrará este martes un fútbol completamente diferente contra Costa Rica.
27 Mar 2017 – 5:56 PM EDT

La voz de la experiencia. Óscar Boniek García sabe que el choque de este martes ante la selección de Costa Rica -además de ser un clásico del fútbol de selecciones de Centroamérica- puede ser definitorio para Honduras, su equipo nacional. El representativo catracho fue apabullado el pasado viernes por Estados Unidos, que lo goleó por 6-0 en San José, California.

"Estamos recuperados", aseguró el veterano volante de Houston Dynamo en una entrevista concedida al periódico Diez. "Tenemos muchas ansias y ganas de que el partido sea ya; estamos con el entusiasmo de poder lograr el triunfo".


Estados Unidos da un golpe a de autoridad al golear 6-0 a Honduras

Loading
Cargando galería

Quien es uno de los líderes de 'la Bicolor' sabe que el partido frente a los ticos en San Pedro Sula no será sencillo. "Será un encuentro más aguerrido de parte de nosotros", expresó. "Estaremos más concentrados y comprometidos, con exigencia a la hora de ir al ataque".

García no tiene dudas de que su selección mejorará con respecto a lo mostrado frente a Estados Unidos. "No tengan la menor duda, se verá un fútbol diferente. Se va a meter y correr, es el día de mostrar otra cara frente a nuestra afición".


El centrocampista -que estuvo presente en las dos últimas Copas del Mundo- admitió que ante el equipo conducido por Bruce Arena se cometieron múltiples errores. "No solamente en defensa, en todas las líneas fallamos con el balón. Ante Costa Rica tenemos que sacar el resultado a como de lugar".

"Necesitamos control de balón y mayor intensidad en ataque", concluyó Boniek García, conciente de que en el Clásico Centroamericano de este martes ambas selecciones jugarán por mucho más que el orgullo.

RELACIONADOS:MLSHondurasHouston Dynamo FCCosta Rica

Más contenido de tu interés