null: nullpx

Bombazo de 'Jona' dos Santos lidera la simulación de MLS

En su versi´on virtual, el mexicano anotó un golazo que selló la victoria de LA Galaxy.
7 Abr 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estamos en la cuarta semana de la etapa de simulación de MLS en FIFA 20, y la sexta semana de la temporada 2020 de Major League Soccer.

Durante el fin de semana se jugaron 13 partidos entre el viernes y el domingo, pero los clubes en expansión Nashville SC e Inter Miami CF no están incluidos. Ninguno de esos clubes está disponible todavía en FIFA 20, por lo que sus rivales de la Semana 6 (Seattle Sounders y Philadelphia Union) tampoco pudieron jugar en días recientes.

Columbus Crew SC vs. Toronto FC

Con grandes actuaciones de Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo, Toronto FC goleó 4-1 a Columbus Crew. Ambos jugadores escarlatas marcaron dos goles cada uno, incluyendo un bombazo de tiro libre de parte de Pozuelo. Con este resultado Toronto asciende a la cuarta posición de la Conferencia Este, mientras que el Crew baja al décimo escalón.

Cargando Video...
Alejandro Pozuelo, un videojuego humano que brilla para el Toronto FC

Chicago Fire FC vs. New York Red Bulls

Con su nuevo logo disponible finalmente en FIFA 20, Chicago enfrentó a New York Red Bulls y se quedó con el triunfo por 4-2. CJ Sapong anotó dos tantos para romper el empate 2-2 y asegurar la victoria para el club de 'la Ciudad del Viento'. Los Red Bulls, en tanto, todavía buscan la primera victoria en estas simulaciones.

D.C. United vs. NYCFC

New York City FC volvió a perder en FIFA 20. En esta oportunidad, la derrota 2-1 ante el equipo capitalino se consumó debido a un gol encontra del central Maxime Chanot.

LAFC vs. FC Dallas

LAFC sigue invicto en las similaciones de MLS en FIFA 20 gracias al triunfo 2-1 sobre FC Dallas. Diego Rossi marcó dos goles como visitante para el cuadro Negro y Oro, realzando la figura en alza del delantero uruguayo. Los Angeles Football Club está quinto en la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
'Cañonazo' de Diego Rossi, suficiente para la victoria virtual del LAFC de Carlos Vela


FC Cincinnati vs. Atlanta United

Treas perder frente a Atlanta United antes de la suspensión de los partidos de MLS, FC Cincinnati logró un triunfo 3-1 en la simulación. El delantero Jurgen Locadia logró dos tantos sobre el final del partido. 'Las Cinco Bandas' siguen extrañando a Josef Martínez, pero todavía se mantienen en la tercera posici´on de la Conferencia Este.

Houston Dynamo vs. Portland Timbers

La mala racha de Portland se mantiene tres perder como visitante por 3-0. Mauro Manotas estuvo brillante para el Dynamo al marcar en dos ocasiones, en la que se convirtió (en el plano virtual) en el primer partido ganado por Tab Ramos como entrenador en MLS. Con este mal resultado Portland bajó hasta la novena posición en la Conferencia Oeste.

LA Galaxy vs. Sporting Kansas City

El Galaxy necesitó solo una acción ofensiva de Jonathan dos Santos para derrotar al SKC. El equipo de Alan Pulido cayó por cuarta vez desde el inicio de la simulación.

Cargando Video...
Hasta en la consola, Jonathan Dos Santos sigue siendo un crack para el LA Galaxy


Minnesota United vs. San Jose Earthquakes

'Los Loons' continúan a velocidad crucero en la simulación de FIFA 20, y derrotaron por 2-0 a San Jose, con goles de Osvaldo Alonso y Luis Amarilla, y se aferran a la primera posición de la Conferencia Oeste. Los Quakes, por su parte, están en el escalón 12.

New England Revolution vs. Colorado Rapids

Un doblete de Kei Kamara permitió a Colorado Rapids sumar de a tres en este duelo. New England cayó a la décima plaza de la Conferencia Este, mientras que el club de las Montañas Rocosas escaló hasta el cuarto lugar en el Oeste.

Orlando City vs. Montréal Impact

Cuatro jugadores diferentes marcaron para 'los Leones' en la victoria 4-2 de Orlando sobre el Impact. El cuadro morado es el actual líder de la Conferencia Este, mientras que la escuadra canadiense bajó al octavo puesto.

Vancouver Whitecaps FC vs. Real Salt Lake

En el encuentro final, los Whitecaps fueron derrotados en casa por 1-0 por Real Salt Lake. El gol del tanto de la victoria fue Nick Besler.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés