null: nullpx

Bojan Krkić se estrenó en el clásico canadiense con un golazo pero Toronto fue el que sonrió al final

El canterano del Barcelona marcó su primer tanto en la MLS con Montreal. Los Escarlatas remontaron y ganaron un duelo de “seis puntos”.
25 Ago 2019 – 9:42 PM EDT

El clásico canadiense no solo se jugó con el orgullo sobre la mesa, sino también con repercusiones directas en la batalla que libran por colocarse en el último puesto que da boleto a los Playoffs en la Conferencia Este.

Al llegar empatados en puntos, con criterio de desempate a favor de Montreal Impact, el duelo en casa de Toronto FC, estaba considerado de “seis puntos”. El conjunto Escarlata se creció al verse abajo y con voltereta se llevó un merecido triunfo de 2-1 sobre el archirrival.

Tras un primer tiempo que escaseo de acciones en las áreas, el segundo tuvo mucho más emoción gracias a los disparos de larga distancia.


A los 49 minutos de tiempo corrido, Bojan, que jugaba su tercer partido con el Impact (segundo consecutivo como titular), se animó a jalar del gatilló desde afuera del área. Su bombazo salió con potencia y colocación suficiente para vencer el vuelo del arquero de los Escarlatas.

Los locales reaccionaron y contestaron al minuto 63 con el tanto del empate. ‘Marky’ Delgado aprovechó un rechace del portero del Impact y con un relámpago mandó el balón a la red haciéndole túnel a dos defensores.

Con el marcador igualado, Toronto fue superior a Montreal. Los visitantes no supieron como quitarse de encima la presión y a 10 minutos del final, en una jugada tejida por Michael Bradley y Jozy Altidore, Justin Morrow anotó, quedando la impresión de que el guardameta Evan Bush pudo hacer más.


Un agridulce estrenó goleador para Bojan, y un debut amargo para el colombiano Wilmer Cabrera como director técnico de Montreal, club al cual llegó hace unos días como la apuesta de la directiva de sacar al equipo del tobogán en el que se encuentran en la segunda vuelta de la campaña ‘emelesera’.

RELACIONADOS:MLSToronto FCMontreal Impact

Más contenido de tu interés