null: nullpx

Bob Bradley suma en Toronto FC a uno de sus jugadores clave en LAFC

El club canadiense anunció la incorporación del volante internacional canadiense Mark-Anthony Kaye, pieza clave en la campaña 2019, en la que el club californiano fue el mejor equipo de la temporada regular de la MLS.
Publicado 8 Jul 2022 – 07:58 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2022 – 07:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Mark-Anthony Kaye Crédito: Ron Chenoy/Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Toronto FC adquirió al volante internacional canadiense Mark-Anthony Kaye, de Colorado Rapids.

Los Rapids recibirán como parte de la operación al centrocampista Ralph Priso, y hasta 1,025 millones de dólares en Fondos de Adjudicación General, un cupo internacional, y la primera ronda de elección de Toronto FC en el SuperDraft de la MLS en 2023.

"Estamos muy entusiasmados de agregar a Mark a nuestro equipo", expresó el entrenador y director deportivo de TFC, Bob Bradley. "Durante las últimas cinco temporadas, Mark se estableció como uno de los mejores jugadores de ida y vuelta en esta liga. Es un jugador inteligente a quien le gusta estar cerca del balón, es un buen pasador, un ganador de balones, un buen competidos y un buen compañero. Le deseamos a Ralph lo mejor en Colorado. Es un gran joven con un futuro brillante por delante".

Kaye, de 27 años, es un convocado habitual de la selección de Canadá y pasó el último año en Colorado, equipo con el que estuvo presente en 32 partidos. Fue adquirido en el pasado verano a través de un intercambio con LAFC, donde comenzó su carrera en la MLS. En la liga tiene un total de 109 apariciones y ganó el Supporters' Shield con el equipo Negro y Oro en 2019.

Parte del equipo de la MLS en el All-Star Game de 2019, Kaye es considerado uno de los mejores volantes centrales de la liga.

Nacido en Toronto, Kaye regresa a casa luego de pasar por un corto lapso por la academia del club canadiense, con la que jugó más de 30 partidos. Posteriormente pasó al Louiseville City, de la USL Championship, antes de sumarse al plantel de Los Angeles Football Club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCColorado Rapids CFCanadá

Más contenido de tu interés