null: nullpx

Bob Bradley no cuenta con el portero Pablo Sisniega en el LAFC

Sisniega ya tiene dos partidos sin ser convocado y de hecho hace varias semanas que perdió la titularidad después de la primera parte de la temporada.
18 Oct 2021 – 11:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Sisniega ha desaparecido de las convocatorias del Los Angeles Football Club, lo que haría suponer que perdió la confianza del entrandor Bob Bradley quien al inicio de la temporada lo consideraba su guardameta titular pero en este momento el mexicano tiene dos partidos sin ser considerado por el estratega. La situación del nacido en la Ciudad de México es una incógnita pues por el momento no existe ningún reporte de que se encuentre lesionado.

El arquero jugó como titular las ocho primeras jornadas en las que recibió diez anotaciones, pero a partir de la Jornada 9 la responsabilidad de la portería fue asignada a Tomás Romero, el guardameta de ascendencia salvadoreña quien disputó 18 partidos mientras que el mexicano tuvo que resignarse al banquillo de suplentes. No obstante, en los últimos dos encuentros no apareció en la convocatoria y el arco fue custodiado por el inglés Jamal Blackman.

La temporada no ha sido del todo buena para el LAFC, pues en este momento se encuentran fuera de la zona de Playoffs aunque están muy cerca de entrar a ella; sin embargo, Baradley le ha movido por todas partes para encontrar la regularidad en su equipo, incluyendo la portería en la que ya utilizó a tres arqueros.

Sisiniega ha batallado para hacerse de la titularidad en el equipo pues los números indican que ha sido convocado en 72 ocasiones pero sólo ha sido titular en 26 de ellas, aunque parecía que esta podía ser su temporada por el hecho de que arrancó como titular, no obstante, poco a poco fue perdiendo su lugar y hoy no se sabe cuál es su situación actual.

Cargando Video...
Como si fuera fan… La foto que Chofis le pidió a Carlos Vela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés