null: nullpx

¿Es la hora? LAFC no descarta el regreso de Carlos Vela ante Seattle

Lesionado desde hace varias semanas, 'el Bombardero' podría aparecer durante algunos minutos en el encuentro ante el líder de la Conferencia Oeste.
25 Oct 2021 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semana 33 de la temporada regular de la MLS comienza temprano para Los Angeles Football Club. El martes (10:30 pm ET, ESPN Deportes) el conjunto 'Negro y Oro' recibirá en el Banc of California Stadium a Seattle Sounders FC, en un partido que puede resultar siendo crucial para las opciones de entrar a los Playoffs para el conjunto californiano.

El técnico dejó entreabierta la puerta al posible regreso de su mejor jugador, Carlos Vela, lesionado desde hace semanas.

" Carlos participó del entrenamiento hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos. Eduard (Atuesta) todavía se está recuperando de una manera más lenta de la que esperábamos. No lo veo ahora mismo como una opción. 'Cifu' (José Cifuentes) estará fuera del equipo. Eso nos lastima, seguro. 'Cifu' jugó de manera central en nuestro centro del campo y un poco más profundo. Creo que lo hizo muy bien. Tenemos diferentes manera de reconfigurarnos. Con Raheem Edwards, con Latif Blessing y algunas otras opciones y posibilidades".

" Carlos en este momento no es considerado como un titular", enfatizó Bradley. "Ha estado fuera por mucho tiempo, y cuando regrese debemos ser inteligente con sus minutos. Quizás podemos encontrar un lugar donde acomodarlo y quizás pueda entrar para hacer una jugada que nos ayude a hacer la diferencia".

"Su pie izquierdo todavía es especial. Incluso sin haber jugado en un tiempo, puede hacer un pase especial, o si tiene la oportunidad de hacer un disparo, ya ha tenido la posibilidad de hacerlo en el entrenamiento", valoró el experimentado entrenador. "Eso le da la confianza a todo el mundo de que si está en el lugar adecuado quizás pueda ayudarnos".

La posición de la portería de LAFC ha estado en disputa durante toda la temporada. El mexicano Pablo Sisniega comenzó el año siendo titular, luego fue reemplazado por el salvadoreño Tomás Romero, y ahora mismo el dueño de esa demarcación es el inglés Jamal Blackman.

"Pablo comenzó y atajó en los primeros ocho partidos. En ese momento sentíamos que Tomás estaba haciendo progresos. Estuvo en el arco durante 15 partidos y eso para un arquero joven es una buena cantidad. Mostró muchas cosas positivas, pero dije semanas atrás que el arquero necesitaba una pausa", explicó Bradley.

Cargando Video...
¿Renueva o se va? Carlos Vela y su incierto futuro con LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés