null: nullpx

Blas Pérez se despide de FC Dallas: "Han sido cuatro grandes años"

En una carta dirigida a la afición, el Súper Ratón explicó que pese a su deseo el club decidió no contar con sus servicios.
2 Dic 2015 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Blas Pérez, jugador de FC Dallas Crédito: MLS

El panameño Blas Pérez no seguirá en FC Dallas en 2016. Hoy el delantero confirmó la noticia que habíamos adelantado en FutbolMLS.com y escribió una carta de despedida dirigida a los fanáticos del FCD. 

"En el fútbol existen los ciclos y tristemente ha llegado el momento en que FC Dallas y yo tomamos caminos distintos. A pesar de mi voluntad de permanecer en este equipo, la decisión tanto de la directiva como del cuerpo técnico, ha sido contraria a la de este deseo", comenzó la misiva de Pérez, que publicó en las redes sociales.

"Han sido cuatro grandes años en el FC Dallas, club al que agradezco por haberme permitido conocer esta liga y esta ciudad a mi familia", expresó Pérez, que jugó 97 partidos con la camiseta de los Hoops. 

El panameño, que anotó 36 goles en estas cuatro temporadas, guardó espacio también para agradecerles a los aficionados. 

"A la fanaticada del FC Dallas, les agradezco por todo su cariño, los llevo en mi corazón y ahora soy un fanático más de este equipo", destacó. 

A su vez, Pérez manifestó que como jugador dio todo en cada partido y en cada entrenamiento. 

"El Ratón" se despidió con esperanzas de volver al club en un futuro. "Espero que el fútbol nos vuelva a unir en algún momento", deseó el delantero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasBlas Pérez

Más contenido de tu interés