null: nullpx

Blaise Matuidi habría llegado a un acuerdo para sumarse a Inter Miami CF

El volante campeón del mundo no sería tomado en cuenta por Andrea Pirlo en la Juventus para la temporada 2020-21.
10 Ago 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Blaise Matuidi, volante campeón del mundo con la selección de Francia, ha firmado con Inter Miami CF, de acuerdo con múltiples reportes.

El periodista italiano Frabrizio Romano fue el primero en informar sobre el acuerdo entre el futbolista y el club de MLS, y poco tiempo después fue confirmado por ESPN.

Matuidi, de 33 años, ha sido parte del plantel de Juventus desde 2017, y anteriormente ha jugado para Paris Saint-Germain, Saint Etienne y Troyes. El centrocampista todavía tiene un año más de contrato con 'la Vieja Señora' aunque parece estar fuera de los planes de Andrea Pirlo, nuevo entrenador del equipo turinés.


Matuidi pasó de PSG a Juventus por alrededor de 27,5 millones de euros, y se supone que un futbolista de su jerarquía sería en MLS un jugador franquicia. Inter Miami tiene todavía disponible una plaza para un jugador designado; las otras dos están en poder del mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Matías Pellegrini.

Durante su distinguida carrera Matuidi ha ganado tres títulos de la Serie A en Italia y cuatro campeonatos de Ligue 1 en Francia. Tiene, además, una extensa trayectoria en la Champions League de la UEFA y ha jugado casi un centenar de partidos con la selección de Francia. Fue titular en la final de la Copa del Mundo de 2018 entre Francia y Croacia y también participó de la Eurocopa de 2016 y del Mundial de 2014.

La Ventana Secundaria de Transferencias de MLS abre el miércoles 12 de agosto y se extenderá hasta el 29 de octubre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFJuventus

Más contenido de tu interés