null: nullpx

Escucha. Aprende. Apoya.

Jugadores de MLS reaccionan en redes sociales tras el asesinato de George Floyd.
2 Jun 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Muchos jugadores de Major League Soccer reaccionaron tras las marchas y protestas de alcance nacional que se produjeron tras la muerte de George Floyd, mientras estaba bajo custodia de la policía de Minnesota el 25 de mayo.

Un oficial blanco fue acusado por el asesinato de Floyd, un hombre afroestadounidense de 46 años, tras arrodillarse en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos pese a los gritos de la víctima, indicando que no podía respirar.

Así se pronunciaron los futbolistas de la liga en sus redes sociales:

OLA KAMARA / D.C. UNITED


CHRISTIAN RAMIREZ / HOUSTON DYNAMO

"Todos aman a H-Town (Houston). Difundan el amor, aprendan sobre las historias de los demás. Acepten a todos, sin importar el color, la raza, la etnicidad. ¡Todos somos uno! ¡Más fuertes juntos!"

ZAREK VALENTIN / HOUSTON DYNAMO


"He reescrito este tweet 20 veces, pero encontrar las palabras correctas ha sido un desafío. Simplemente no hay palabras para describir las atrocidades que tienen lugar en nuestros comunidad con nuestras hermanas y hermanos negros".

MARK-ANTHONY KAYE / LAFC


"No puedo dormir en akgunas de estas noches. Mi mente corre y vuelve una y otra vez a escenarios en los que pierdo mi vida o soy herido por un oficial de policía que juró protegernos. ¡La fuerza policial perdió su credibilidad, el CAMBIO necesita comenzar de manera interna!

SACHA KLJESTAN / LA GALAXY


"Estoy con ustedes #BlackLivesMatter".

IKE OPARA / MINNESOTA UNITED FC


"De George Floyd, a Amy Cooper, a Tom Austin... esto va más allá de lo agotador. Puedes elegir ser ciego sobre las injusticias, los sistemas rotos y los provilegios ... o elegir reeducarte y superar tus sesgos".

STEFAN FREI / SEATTLE SOUNDERS FC


"La injusticia en Estados Unidos vuelve a nuestra atención una vez más. No se trata solo de una diferencia de opinión sobre un tema trivial. ¡Esto se trata de derechos humanos básicos! Todos somos un pueblo que necesita ser respetado y tratado de manera igualitaria".

JEREMY EBOBISSE / PORTLAND TIMBERS


"Desearía que esto nunca hubiera ocurrido. Desearía que la gente escuchara o se preocupara lo suficiente cuando hablamos de esto en el pasado. Sin embargo, aquí estamos, atorados en este ciclo devastador".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés