null: nullpx

Beckham gana referendo para construcción del estadio en Miami

Con el 60% de los votos, el proyecto del Inter Miami CF para la MLS en el 2020 cada vez más cerca de hacerse realidad.
7 Nov 2018 – 12:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los ciudadanos de Miami votaron a favor del proyecto de David Beckham que incluirá la construcción de un estadio para su club de fútbol profesional que participará en la MLS desde el 2020, acompañada de un complejo de oficinas, centro comercial y un hotel de 750 habitaciones ubicado en el Melreese Country Club.

La votación se saldó con un 60% a favor y 40% en contra, y formó parte del Referendo # 1 con la enmienda 378 en la boleta electoral.

Con la aprobación de los votantes se saltaron el proceso de licitación pública y ahora podrán negociar un contrato de arrendamiento.

Es un paso, pero todavía queda camino por recorrer luego que necesite la aprobación de cuatro de cada cinco comisionados para darle la luz verde final al contrato de arrendamiento.

Cargando Video...
El intenso día de David Beckham por la votaciones en Florida por el proyecto Inter Miami FC

Una vez superado ese escollo, se realizaría un contrato de arrendamiento por un término de 99 años a nombre de Miami Freedom Park LLC.

David Beckham, junto a sus socios Jorge Mas, Marcelo Claure y Masayoshi Son, lideran el Inter Miami CF, equipo que se estrenará en la MLS en la temporada 2020 y que pudiera utilizar el Hard Rock Stadium o el Marlins Park como sede, mientras se realiza la obra.

El gran complejo deportivo se desarrollará en un parque público de 58 acres, en donde dejará de funcionar el único campo de golf público de la ciudad.

En los terrenos, se levantará un estadio con capacidad de 25,000 espectadores ubicado la 37 Avenida y la calle 14 del noreste, muy cerca del aeropuerto internacional de Miami.

Cargando Video...
Así es el proyecto del complejo deportivo del Inter Miami
Reacciona
Comparte