null: nullpx

Más lesionados en el Atlanta United FC de Gabriel Heinze

El volante Mo Adams será baja en 'las Cinco Bandas' por dos o tres meses por una lesión de cuádriceps, hecho que se suma a la lesión de ligamentos de Emerson Hyndman y a la rotura de codo del defensor Alex de John.
13 Jul 2021 – 02:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Gabriel Heinze, entrenador de Atlanta United FC. Crédito: Brett Davis/Brett Davis-USA TODAY Sports

No hay buenas noticias para Gabriel Heinze y Atlanta United en este tramo de la temporada. 'Las Cinco Bandas' informaron que el centrocampista Mo Adams estará fuera de los terrenos por 2 o 3 meses, de acuerdo con un comunicado dado a conocer el lunes por la noche.


La lesión de cuádriceps de Adams ocurrió durante el empate 2-2 de Atlanta United frente a Nashville SC de la semana pasada. El centrocampista fue reemplazado a los 23 minutos de juego. Mo Adams había sido titular en el equipo de Georgia en los dos últimos encuentros, tras la lesión de ligamentos cruzados sufrida el mes pasado por Emerson Hyndman.

Adams se sometió a una cirugía para reparar una hernia deportiva en marzo, lo que lo dejó fuera de las convocatorias durante más de un mes. El defensor Alex De John sufrió la fractura de su codo izquierdo también durante el partido frente a Nashville y será evaluado semana a semana por el cuerpo médico de Atlanta United FC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés