null: nullpx

¡Batacazo! Seattle no jugará Playoffs de MLS por primera vez en 14 años

El campeón de la Concacaf dijo adiós a la temporada 2022 de la Major League Soccer al caer 1-0 ante Sporting Kansas City
Publicado 2 Oct 2022 – 07:29 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Vaya golpe! Lo que le ha pasado a Seattle Sounders en la temporada 2022 es de no creer, cntrasta con su buen rendimiento internacional, donde se coronó campeón de la Liga de Campeones de Concacaf al imponerse a Pumas de México en la final, pero dicho sabor a éxito no lo pudo consolidad a nivel local en la MLS, quedando eliminado de la postemporada de la liga por primera vez en su historia al caer 1-0 ante Sporting Kansas City.

El conjunto de Brian Schmetzer salía al cotejo con la obligación de ganar para seguir con vida, pero sucumbió en su intento. Al minuto 41 un gol de William Agada condenó al Sounders a ver la fase final de la competencia desde su casa. Nadie lo puede creer.

Cargando Video...
¡Gol del Sporting KC! Kansas City toma la delantera antes de la segunda mitad

Pero casi era de esperarse, el bajón físico del equipo, el nivel colectivo y las individualidades parecieron venirse abajo, por ello el conjunto entró en una racha negativa que lo llevó apenas a ganar 4 de sus últimos 16 encuentros, contanto 10 de ellos por derrotas.

En fin, la temporada 2022 de Seattle se resume en 12 triunfos, 4 empates y 17 derrotas, con apenas 45 goles a favor y 44 en contra, lo que le deja, a falta de una jornada, en la posición 11 de la Conferencia Oeste con 40 puntos, mismos que Kansas City, el rival que terminó de sepultar sus aspiraciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés