null: nullpx

Bastian Schweinsteiger sobre su debut con gol: "Fue una gran sensación"

El campeón del mundo anotó un frentazo en el empate 2-2 entre su club y Montreal Impact en su estreno en la MLS.
1 Abr 2017 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El debut del alemán Bastian Schweinsteiger no pudo ser mejor en la MLS: un golazo de cabeza en el empate 2-2 de su equipo Chicago Fire ante Montreal Impact.

El centrocampista, campeón del mundo con Alemania, demostró en su estreno el impacto que quiere impregnar en su nuevo club ya que apenas cuatro días después de haber llegado a la ciudad de los vientos, debutó y marcó gol para el Fire jugando además los 90 minutos del partido en la cancha.

El frentazo de Schweinsteiger llegó al minuto 17 tras un gran servicio del atacante ghanés David Accam, que hizo estallar en júbilo a los asistentes al Toyota Park.

Cargando Video...
Bastian Schweinsteiger se bajó del avión y se estrenó con este cabezazo en la MLS

"Fue una gran sensación", dijo Schweinsteiger en la conferencia de prensa después del partido. "Fue un gran centro de David (Accam) y el cabezazo. Fue una gran sensación al comienzo pero un poco triste o no tan feliz porque no pudimos ganar el partido".

Montreal Impact logró igualar, e incluso superar por algunos minutos del partido, gracias a los goles de Mateo Mancosu y el volante marfileño de 18 años Ballou Jean-Yves Tabla, pero un joya de gol del argentino Luis Solignac le dio al Fire el empate 2-2.

Loading
Cargando galería

Aun cuando no se consiguió el objetivo final, el triunfo, el técnico del Chicago Fire, el serbio Veljko Paunovic elogió el gran debut del campeón alemán.

"Creo que (Schweinsteiger) estuvo magnífico", dijo Paunovic. "Debutar con gol es algo con lo que siempre soñamos. Arrancar el partido como lo hicimos con su gol fue importante para nuestro equipo. Sobre su juego, mejoramos obviamente: con sus pases de calidad en el último tercio, y la facilidad y pausa que trajo consigo fue bueno, porque fuimos más pacientes con la pelota y eso ayudó al equipo".

“Gracias especiales a los aficionados del Chicago Fire", agregó el alemán. "Fue muy especial y sé que fue una gran sensación no solo para mi sino también fue importante para el equipo, tenemos mucha armonía y gran atmósfera y estoy feliz por lo que experimenté hoy".

Schweinsteiger fue fichado por Chicago Fie el pasado 21 de marzo en calidad de Jugador Franquicia tras su salida del Manchester United, y arribó a la Ciudad de los Vientos el pasado miércoles. Con apenas dos entrenamientos encima, el jugador se dijo listo para debutar con su nuevo club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés