null: nullpx

Barros Schelotto pide no comparar a Chicharito con Ibrahimovic

El técnico de LA Galaxy aseguró que Javier Hernández debe ser un líder en el LA Galaxy.
2 Mar 2020 – 11:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Barros Schelotto habló sobre las comparaciones en rendimiento que habrá entre Javier Hernández y Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy, sobre todo de la prensa y solicitó no hacerlas porque cada jugador es diferente.

“Es un goleador de nivel mundial; ha jugador en el United, Real Madrid, Leverkusen, en equipos importantes, y ahora en el nuestro. Va a ser muy difícil reemplazar lo que generaba Ibra y sus 30 goles, pero más allá de la pérdida que íbamos a tener, es un paso que teníamos que dar y que ojalá podamos crecer en este cambio, que es difícil y lo será la no comparación entre ellos; no de parte mía, sino de los medios. Cada uno con lo suyo creo que es muy bueno y nosotros como equipo trataremos de darle herramientas a Javier para que sea goleador”.

El estratega fue claro en señalar que ‘Chicharito’ Hernández debe tomar un papel fundamental, de líder, en la escuadra angelina por la experiencia que tiene en su carrera futbolística.

“El que hacía Zlatan es el mismo que tiene Javier; son jugadores de experiencia que deben marcar siempre el camino hacia adelante y que deben empujar a cada uno de los más chicos o, incluso, a los de su edad, porque ninguno tiene la experiencia que tenía el o que tiene Hernández. Esa capacidad de poder conocer el mundo del futbol por su historia o experiencia, ellos deben empujar el vestuario”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJavier HernándezLA GalaxyZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés