MLS

    Ayuda ‘Celeste’ para Nani: Orlando City refuerza su ataque con el uruguayo Mauricio Pereyra

    Los Lions están en la pelea por meterse a puestos de Playoffs en la Conferencia Este pero su producción ofensiva necesita un revulsivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Nani quiere ganarlo todo en la Semana del MLS All-Star Game 2019
    El portugués Nani tiene todas las luces encendidas de cara a su participación en el Skills Challenge del martes y en el encuentro del combinado estelar de la liga norteamericana frente a Atlético Madrid.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins

    El mediocampo de Orlando City se ha reforzado con garra charrúa.

    Los Lions anunciaron el martes el fichaje del volante ofensivo Mauricio Pereyra, con contrato hasta el final de la temporada 2020. Pereyra firmó en calidad de Jugador Franquicia de media temporada, y como agente libre ya que su situación contractual con el FC Krasnodar de Rusia había finalizado.

    Publicidad

    Pereyra de 29 años de edad, inicio su carrera con uno de los grandes de su país, el Nacional, allá por el 2009. En 2011 fue traspasado al Lanús de la liga argentina.

    A comienzos del 2013 emigró a la máxima categoría del fútbol ruso, donde se volvió un referente con Krasnodar. Disputó más de 200 partidos, anotando 29 goles y registrando 33 asistencias, ayudando a que su equipo terminara en cinco ocasiones en el Top 5 de la Premier League de Rusia.


    Pereyra también fue seleccionado en diversas categorías inferiores de la selección uruguaya.

    Orlando está peleando por meterse en puestos de clasificación en la Conferencia Este. Ciertamente Nani, quien llegó para esta temporada, ha mantenido en gran medida el barco a flote, pero el portugués necesita de más ayuda ya que la producción ofensiva no llueve a cantaros y Pereyra parece ser la pieza que hacía falta.

    Antes de que se hiciera oficial el fichaje, el periodista uruguayo Martin Charquero reportó que Pereyra estaba muy cerca de ponerse la camiseta purpura de Orlando, algo que finalmente si terminara sucediendo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US