null: nullpx

Ayuda para ‘Lucho’ y Rooney en camino: Yamil Asad estaría cerca de volver al DC United

Asad tuvo destacadas actuaciones con Atlanta United y los capitalinos, su deslinde de Vélez le abriría las puertas para regresar a la MLS.
29 Ago 2019 – 04:53 PM EDT

Mientras D.C. United lamenta la suspensión de Wayne Rooney y los puntos perdidos en últimas fechas, surgen versiones de un posible regreso de Yamil Asad que tanto anhela el club capitalino.

Steven Goff del Washington Post, reportó que DC ha “crecido en confianza en cuanto a llegar a un acuerdo” por el extremo argentino antes de que se cierre la ventana de transferencias de la MLS el viernes.


Asad, de 25 años de edad, anotó nueve goles y registró ocho asistencias a préstamo con las Águilas Negras la temporada pasada, incluyendo firmar el primer gol en la historia del Audi Field.

United no pudo llegar a un acuerdo con Vélez Sarsfield a finales del 2018 para hacerse en definitiva del pase de Asad, y el futbolista tuvo que regresar a su país natal para enfilarse con el club de Liniers.


En Vélez, Asad jugó muy poco, y al parecer regresaría a DC como agente libre tras terminar su situación contractual con el club argentino. Asad inicialmente llegó a la MLS a préstamo para el Atlanta United del ‘Tata’ Martino en su temporada de expansión en 2017, donde contribuyó con siete goles y 13 pases para gol para las ‘Cinco Bandas’.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.