null: nullpx

Austin FC ganó aprovechando la inefectividad de ‘Bebelo’ Reynoso y ‘Wanchope’ Ábila

Minnesota United no logra hacer pesar a sus figuras argentinas en ataque; el uruguayo Diego Fagúndez anotó el gol de los texanos.
1 May 2021 – 10:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Austin FC tuvo una jornada histórica la semana pasada al conseguir sus primeros goles y su primer triunfo en la MLS en su visita a Colorado Rapids. En su visita Minnesota buscaban seguir con la inercia positiva.

Y lo consiguieron al embolsarse los tres puntos por la mínima sobre unos Loons que han arrancado el 2021 de manera desastrosa al sumar su tercer descalabro en el mismo número de encuentros.


El primer anotador en la victoria ante Colorado Rapids en la fecha pasada, y por lo tanto el primero en hacerlo en un partido oficial con el conjunto texano, fue el uruguayo Diego Fagúndez. Y fue el mismo Fagúndez quien se encargó de marcar el solitario gol del partido, el cual llegó en una triangulación que le permitió al charrúa cerrar la pinza a segundo poste.

Minnesota no logró agobiar a los visitantes en su búsqueda por conseguir por lo menos el empate, incluso Austin estuvo más cerca del segundo. Los argentinos Emmanuel ‘Bebelo’ Reynoso y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, no consiguieron hacer valer su condición de ser los atacantes que se espera carguen a la escuadra nórdica.


Sin embargo, el debut de uno de sus canteranos de apenas 17 años en los minutos finales estuvo a punto de cambiar el rumbo del duelo.

Patrick Weah, familiar del legendario George Weah, se tendió de palomita, pero su remate fue atajado por Brad Stuver.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCAustin FC

Más contenido de tu interés