null: nullpx

Austin FC busca definir su identidad de juego en la pretemporada

El entrenador Josh Wolff destacó el origen multicultural del equipo que debutará en MLS este año busca que Austin FC juegue de una manera particular.
31 Mar 2021 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josh Wolff Crédito: Austin FC

Todo es nuevo para Austin FC como grupo. Si bien en el nuevo club texano hay jugadores con experiencia en MLS y otros novatos, muchos de esos profesionales destacan el grado de implicación y calidad de enseñanza del entrenador Josh Wolff en las sesiones de entrenamiento.

Como dijo Wolff en su conferencia de prensa semanal el martes, la enseñanza es parte de su enfoque y es esencial para preparar al plantel para que alcance el nivel de su competencia, que incluye debuts de pretemporada contra Houston Dynamo FC y FC Dallas la próxima semana.

"Los jugadores provienen de diferentes equipos, de diferentes regiones del país y del mundo, y creo que queremos jugar de una manera particular", señaló Wolff en declaraciones que reproduce la web oficial del club texano.


“Para nosotros como entrenadores, estamos tratando de ser muy específicos, muy definidos sobre cómo se ve, desde el punto de vista de la estructura, desde el punto de vista individual, cómo encaja en el colectivo. Entonces hay una enseñanza constante. Hay una discusión constante sobre el posicionamiento y los movimientos y la toma de decisiones. Ese es el punto de partida: tenemos ideas y principios claros con los que queremos operar cuando tenemos el balón y, de la misma forma, cuando no tenemos el balón ”.

Wolff dice que el equipo está haciendo un buen progreso para integrar cuáles serán sus principios básicos de cara a la temporada. Sin embargo, como también insinuó el miércoles, la enseñanza continuará durante toda la temporada, y el enfoque de Austin FC probablemente desarrollará más capas y facetas a medida que el equipo avanza a lo largo de una temporada de 34 partidos.

"Tenemos algunas cosas en las que hemos estado trabajando constantemente durante tres semanas". él explicó. “Creo que en el transcurso de la temporada, presentaremos nuevas ideas y cambios estructurales".

"En primer lugar, queremos tener una buena comprensión de lo que estamos tratando de hacer dentro de nuestra base básica de ideas", agregó, aludiendo a nuevos aspectos que posiblemente vendrán una vez que el equipo tenga algunos partidos de temporada regular jugando en conjunto.

Está entusiasmado con lo que aprenderá sobre sus jugadores durante la próxima inauguración de La Copita, un evento que reúne a clubes de campeonato de la MLS y la USL en su mayoría con sede en Texas para enfrentarse mientras ambas ligas cuentan hacia atrás para sus primeros días. Para La Copita, Austin FC se enfrentará a Houston por un partido en casa el próximo sábado, FC Dallas en Frisco el miércoles 7 de abril y SAFC en Austin nuevamente el sábado 10 de abril.

Wolff señala que el viaje a Frisco (sede de FC Dallas) brindará al club "una gran oportunidad para hacer un poco de ensayo general" para la lista de siete partidos fuera de casa de la temporada inicial, y jugar tres partidos en ocho días proporcionará a Wolff y su personal un buena oportunidad para evaluar qué tipo de equipo serán.

"Vamos a utilizar a todo el equipo y de diferentes maneras, pero ahora, también se trata de identificar cómo lucen nuestros titulares", señaló Wolff. “Tenemos una gran competencia dentro de nuestra plantilla, y creo que lo vemos todos los días. Eso es lo que te gusta ver, los jugadores aportan esa intensidad, aportan la comprensión y sus interpretaciones de lo que estamos haciendo, y luego dependerá de nosotros tomar decisiones basadas en lo que vemos cada semana y lo que nos da. la oportunidad de ganar partidos".


Josh Wolff también está notando que su nueva "aula", el St. David's Performance Center, que abre oficialmente esta semana como la sede de entrenamiento del club y la academia, y el sitio de los partidos de pretemporada contra Houston y San Antonio, está proporcionando a su equipo un poco de impulso adicional de cara a esta fase de pretemporada.

"Ahora nos presentan al Centro de Desempeño de St David, así que nuevamente, hay un buen repunte de energía en ese punto de vista", observó Wolff. “Los campos son geniales, las instalaciones son fantásticas. Y es una verdadera sorpresa para los muchachos, creo que han estado esperando este momento, y lo han visto desde un poco de lejos, lo han visto en pedazos y pedazos ... pero ahora estar dentro de las instalaciones. y trabajar en ese espacio todos los días es genial".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAustin FC

Más contenido de tu interés