null: nullpx

Austin FC tendrá la primera selección en el SuperDraft de 2021

El evento de selección de jugadores y conformación del plantel se llevará a cabo el 21 de enero.
16 Dic 2020 – 03:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Austin FC, el club de expansión de la MLS para 2021, tendrá la primera selección en lo que será un MLS SuperDraft de tres rondas, a llevarse a cabo el 21 de enero (2 p.m. ET). La primera ronda del evento virtual de selección de jugadores será transmitido en vivo por MLSsoccer.com, la aplicación de la MLS, Facebook, Twitter y YouTube . Además, los aficionados podrán seguir cada selección en tiempo a través del rastreador del MLS SuperDraft de MLSsoccer.com.

El MLS SuperDraft 2021tendrá tres rondas de selección de jugadores. Después de la primera selección general de Austin FC en la primera ronda, los clubes tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores en el orden opuesto de la tabla de la temporada regular de 2020, tomando en cuenta la actuación de los clubes Playoffs de 2020 en MLS. Cualquier club que recibió una selección de la cuarta ronda tendrá una selección compensatoria al concluir la tercera ronda.

Los jugadores elegibles para selección en el MLS SuperDraft 2021 incluyen universitarios en su último año de estudios, jugadores de Generation adidas, y jugadores que renunciaron a su elegibilidad universitaria al fichar para jugar en una liga profesional extranjera. La lista de jugadores elegibles será presentada en los días previos al SuperDraft.

Al concluir el MLS SuperDraft, los jugadores de Generation adidas y algunos jugadores seleccionados, se integrarán a sus clubes de la MLS para la pretemporada de 2021, mientras que otros podrán seguir compitiendo para sus universidades antes de reportarse a sus clubes de la MLS a fines de mayo.

Las reglas y procedimientos oficiales para el MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas están disponibles aquí. En las siguientes semanas se estará proporcionando información adicional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés