null: nullpx

Austin FC participará en el Draft de Expansión de la MLS

Se anuncian las fechas en las que llevarán a cabo los mecanismos de adquisición de jugadores durante la temporada baja de Major League Soccer.
12 Nov 2020 – 02:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer anunció hoy el calendario de mecanismos de adquisición de jugadores a llevarse a cabo durante la temporada baja de cara a la campaña 2021. En el calendario destaca el Draft de Expansión 2020 que se realizará el 15 de diciembre cuando Austin FC tenga la oportunidad de seleccionar hasta cinco jugadores actuales con miras a su temporada inaugural en 2021.

Además del Draft de Expansión, el calendario incluye detalles sobre el Draft de la MLS, Agencia Libre, así como todas las fechas límites de los demás mecanismos y eventos clave, a medida que los clubes de la MLS se preparan para tomar decisiones importantes en torno a sus plantillas una vez concluyan sus campañas actuales.

A medida que los clubes comiencen a dar forma a sus plantillas de 2021, el roster freeze se levantará el 13 de diciembre, el día después de la final de la MLS Cup, para permitir un período de fichajes durante la primera mitad del día (9 a.m. - 1 p.m. ET), seguido de un período sin transacciones hasta el 15 de diciembre cuando se lleve a cabo el Draft de Expansión de la MLS 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés