null: nullpx

Dos lesionados graves en las filas de Austin FC

Tras celebrar la primera victoria del equipo en MLS, el club informó que Ben Sweat y Ulises Segura requerirán de una larga recuperación.
27 Abr 2021 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El lateral del Austin FC Ben Sweat sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la victoria por 3-1 del fin de semana pasado en los Colorado Rapids, se anunció el martes. Se espera que se someta a una cirugía en las próximas semanas y se pierda un período de tiempo prolongado.

Además, el equipo en expansión anunció que el mediocampista Ulises Segura se ha sometido con éxito a una cirugía de trasplante de aloinjerto osteocondral en la rodilla izquierda. El regreso del costarricense al juego estará determinado por su respuesta al tratamiento y la terapia.

Sweat, de 29 años, fue titular en los dos primeros partidos del Austin FC en la MLS. Pero se lesionó en la primera mitad contra Colorado, ahora poniendo un mayor énfasis en el internacional juvenil esloveno Zan Kolmanic y el novato Aedan Stanley ofreciendo cobertura en el lateral izquierdo.

Antes de llegar al Austin FC, Sweat jugó en un total de 96 partidos tanto para el Inter Miami CF como para el New York City FC. También fue elegido por Columbus Crew SC en el SuperDraft de la MLS 2014 y ha ganado dos apariciones en la selección nacional masculina de Estados Unidos.

Segura, de 27 años, aún no ha debutado en el Austin FC. Pasó las últimas tres temporadas en el D.C. United, apareciendo en 66 juegos para los Black-and-Red. En la escena internacional, ha jugado 10 veces con Costa Rica.

Con un récord de 1 victoria y una derrota hasta ahora, Austin FC regresa a la acción el sábado en Minnesota United FC (8 pm ET | MLS LIVE por ESPN +).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAustin FC

Más contenido de tu interés