null: nullpx

Aunque no jugó, Didier Drogba viajó a Washington para apoyar a Montréal Impact, y tuiteó desde el estadio

Drogba ha sido marginado por el cuerpo técnico desde que se negara a ser suplente, pero eso no le impidió hacer el viaje a DC.
28 Oct 2016 – 12:30 PM EDT

Didier Drogba no estuvo en la plantilla de 18 jugadores de Montreal Impact para su primer partido de los Playoffs 2016, pero eso no le impidió hacer el viaje a la capital del país para estar presente en el RFK Stadium.

No fue ninguna sorpresa que el nombre del marfileño no apareciera entre los convocados del equipo para el decisivo encuentro del jueves por la noche ante DC United, ya que el técnico Mauro Biello había confirmado a los hombres que requeriría desde unos días antes.

Pero aparentemente Drogba hizo el viaje de todas maneras, juzgando por su cuenta de Twitter.



Drogba no ha sido requerido ni siquiera para el banquillo de suplentes del Impact desde que el club revelara que el goleador se rehusó para estar en el equipo para la penúltima jornada de la temporada regular el pasado 16 de octubre, tras habérsele informado que no estaría en el once titular. El equipo también reveló que Drogba está lidiando con una lesión en su espalda.

Tras el partido del jueves, una fotografía en el vestidor que twitteo el defensor Hassoun Camara también muestra a Drogba entre ellos.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés