null: nullpx

Aún con bajas, Red Bulls confían en derrotar al Revolution

Con muchas bajas sensibles, los NY Red Bulls visitan este viernes al England Revolution.
31 Mar 2016 – 6:07 PM EDT

Con muchas bajas sensibles, los NY Red Bulls visitan este viernes al England Revolution conscientes de la difícil tarea que tendrán enfrente.

El cuadro taurino estará sin Gideon Baah, Ronald Zubar y Gonzalo Verón - todos lesionados en el duelo más reciente del equipo, el pasado 19 de marzo ante el Houston Dynamo, y todos titulares en el esquema del técnico Jesse Marsch.

Estas ausencias se sentirán más que nada en una defensa que ha encajado ocho goles en sus últimos tres partidos.

Aún así, el mediocampista Dax McCarty no quiere saber nada de excusas antes de saltar al terreno de juego del Gillette Stadium.

“Para eso se arma un equipo, una plantilla, para que haya jugadores que puedan entrar y cumplir cuando sea necesario”, aseguró el capitán de Red Bulls. “No sirven las excusas por las lesiones ni por los jugadores que están con sus selecciones porque todos los equipos tienen que lidiar con esto”.

“Los suplentes están obligados a rendir y no pueden bajar el nivel del equipo”, sentenció.

Sean quienes sean los elegidos por Marsh para suplir las ausencias, el atacante Mike Grella confía en que estarán a la altura del desafío.

“Es muy fácil hacer excusas… pero eso no va con nosotros”, dijo Grella. “Claramente es duro, pero también es parte del desafío y la emoción del partido. Definitivamente estaremos listos para buscar los tres puntos”.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés