null: nullpx

Audi of America y Major League Soccer reafirman compromiso con el desarrollo juvenil en Norteamérica

El fabricante de automóviles y la liga norteamericana celebran la temporada 2020 con el programa "Audi Goals Drive Progress“.
15 Jul 2020 – 10:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Audi of America y Major League Soccer presentaron un comercial de televisión a nivel nacional para marcar al regreso oficial de la temporada 25 de la liga y la segunda temporada de “Audi Goals Drive Progress”, una iniciativa multianual que abarca toda la liga, para elevar el fútbol en Norteamérica apoyando a las academias de los clubes de la MLS a crear programas para ayudar a los mejores talentos jóvenes a superar las barreras de acceso.

El comercial producido por Audi cuenta la historia de la carrera de un jugador de la MLS y del gran impacto del programa “Audi Goals Drive Progress”. Desde la alegría juvenil de los primeros entrenamientos a la determinación necesaria para llegar al terreno de juego profesional, el comercial muestra las experiencias auténticas de jugadores de las academias de la MLS que trabajan incansablemente, dentro y fuera de la cancha, para alcanzar niveles de competencia de élite.

“Audi se enorgullece de continuar con nuestro compromiso de ayudar a la siguiente generación de jugadores jóvenes a tener acceso a las herramientas necesarias para ser más competitivos mañana, mientras aspiran a unirse a las filas de jugadores de la MLS”, dijo Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of America. “También estamos emocionados de arrancar la segunda temporada de “Audi Goals Drive Progress”, para darle a los aficionados un vistazo único de las vidas de estos talentosos jóvenes atletas a través de este spot televisivo”.


Grabado en el Audi Field de Washington D.C., hogar de D.C. United, el comercial cuenta con cuatro jóvenes estrellas de los equipos Sub-12 y Sub-18 de la academia de D.C. United. Transmitiéndose por primera vez en inglés y español durante el partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back el 8 de julio en Orlando, el comercial se transmitirá por las cadenas de los socios televisivos de la MLS (ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports), en cadenas deportivas regionales, y a lo largo de las plataformas de los socios televisivos internacionales, así como en los canales digitales de la liga.

“El compromiso firme de Audi de ayudarnos a desarrollar a nuestros jóvenes atletas dentro y fuera de la cancha ha tenido un rol fundamental en la dirección de nuestro club y el desarrollo del deporte a lo largo del país”, dijo Dave Kasper, gerente general de D.C. United. “La oportunidad de contar esta historia juntos, con jugadores juveniles de nuestra academia en Audi Field, un lugar adonde esperan competir por nuestro primer equipo, ha sido una tremenda e inspiradora experiencia y estamos emocionados por la evolución continua del programa”.

El spot publicitario nacional fue un esfuerzo colaborativo entre KreativWerk, el equipo creativo de Audi, y la liga.

Apoyando la excelencia de los jugadores en el campo y en el aula

Lanzado durante el MLS All-Star Game 2019 en Orlando, el programa “Audi Goals Drive Progress” fue creado para mejorar el desarrollo de los jugadores de la academia de la MLS tanto dentro como fuera de la cancha. Los fondos de “Audi Goals Drive Progress” directamente impactan las barreras al éxito, apoyando a los jugadores para que tengan acceso a educación, viviendas y transporte, así como a través de la creación de centros de rendimiento de Audi que apoyan a las necesidades educativas de los jugadores.

“Audi es un pionero en la industria automotriz y un innovador e increíble socio de Major League Soccer y de los programas de nuestras academias”, dijo Todd Durbin, vicepresidente ejecutivo de jugadores y competencia de la MLS. “Audi está ayudando realmente a avanzar el deporte a lo largo de Norteamérica al nivel base al impactar a la próxima generación de jugadores de fútbol a través del programa “Audi Goals Drive Progress”.

Cada gol cuenta

A partir del 8 de julio, por cada gol anotado en la fase de grupos del Torneo Especial MLS is Back y la Audi Knockout Round, Audi contribuirá mil dólares a las academias de la MLS. Para la Final del torneo, Audi aumentará las apuestas para comprometer cinco mil dólares por gol.

Además de aportar fondos por cada gol anotado, Audi estará contribuyendo $10,000 a la academia representado por el ganador del Botín de Oro del Torneo Especial MLS is Back (el máximo goleador del torneo). Cuando se reanude una revisada temporada regular después del torneo, Audi estará contribuyendo $500 por cada gol anotado en la temporada regular, $2,000 por cada gol anotado en los Audi MLS Cup Playoffs, y $10,000 por cada gol anotado en MLS Cup. La contribución total para la temporada 2020 será de hasta un millón de dólares.

A partir de abril 2020, Audi ha comprometido más de un millón de dólares a las academias de la MLS a lo largo de Norteamérica, y el impacto de estos fondos ha sido inmediato:


  • Desde marzo, 10 jugadores de la academia que se vieron beneficiados por el programa han firmado contratos profesionales de canteranos con el primer equipo.
  • Houston Dynamo: adquirió vehículos para ayudar a los atletas-estudiantes que de otra manera no podrían haber participado en el programa de la academia.
  • New England Revolution: instaló un centro de rendimiento de Audi en su nuevo complejo de entrenamiento, además de un programa de transporte que ofrece transporte esencial para los jugadores de la academia.
  • Portland Timbers: adquirió vehículos para transportar a jugadores y eliminar problemas de reclutamiento debido a limitaciones geográficas.

Un compromiso continuo con el futuro del fútbol

Esta temporada marca el sexto año de apoyo de Audi of America como el socio oficial de automotriz de la MLS, y el patrocinador presentador de los Audi MLS Cup Playoffs, el Jugador Más Valioso de la MLS Cup, y el Botín de Oro de la MLS 2020.

Audi y sus concesionarios nacionales apoyan aún más a la MLS a nivel local con alianzas oficiales. Estas activaciones locales y la participación de los concesionarios se pueden apreciar con DC United en Washington D.C., donde Audi es el socio oficial del nombre del estadio Audi Field; Orlando City SC; Sporting KC; San Jose Earthquakes; Houston Dynamo; New York Red Bulls; Portland Timbers; y Seattle Sounders.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés