null: nullpx

¡Au revoir, Schweinsteiger! Yohan Croizet le gana carrera al alemán para darle el triunfo a Sporting KC

El volante francés de Kansas City tuvo más piernas que el campeón del mundo del Chicago Fire en el letal contraataque que definió el partido.
7 Jul 2019 – 10:42 PM EDT

Sporting KC necesitaba desesperadamente conseguir un resultado frente a su público, después de que a media semana se comió un 5-1 del LAFC de Carlos Vela y quedaron como últimos de la Conferencia Oeste.

Kansas City logró el objetivo con un triunfo por la mínima ante Chicago Fire gracias a una carrera que Yohan Croizet le ganó a Bastian Schweinsteiger en un letal y veloz contrataque.

Y no es que el alemán haya estado agotado por que fuera en la recta final del juego, la jugada en cuestión y que a la postre definió el partido, se dio en la primea mitad. Por todo el centro, Sporting armó el letal contragolpe de manera relampagueante.

El tico Francisco Calvo pudo cortar el pase filtrado a profundidad del chileno Felipe Gutiérrez a Croizet, pero erró, y el francés voló para dejar atrás a Schweinsteiger y definir desde afuera del área con un toque sutil ante la salida del arquero del Fire.

El marcador terminó ajustado, pero en la parte complementaria, KC estuvo mucho más cerca de hacer un segundo tanto que los visitantes de empatarlo.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Chicago Fire

Más contenido de tu interés